viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2022 16:29

Jorge Rial se encontró con el padre del segundo hijo de Morena: quién es “El Maxi”

Tras la sorpresiva noticia, el conductor accedió a compartir una cena con su hija mayor y su nueva pareja. Mirá el video.

Luego de confirmar que está esperando su segundo hijo con el cantante Maximiliano Bertorello, More Rial retrató el encuentro entre Jorge Rial y su nueva pareja. Fue a través de sus historias de Instagram donde la mediática compartió el tan esperado momento.

En el video se puede ver al periodista cenando en un restaurante junto a su nieto, Francesco, sus hijas, Morena y Rocío, y el cuartetero.

Minutos más tardes, More también compartió un video con su novio y deslizo: “Mis amores”, acompañado de un emoji de corazón y de un pollito, haciendo alusión al bebe que viene en camino.

Quién es “El Maxi”, la nueva pareja de Morena Rial

Maximiliano Bertorello tiene 26 años y es padre de una nena de 9 años la cual se llama Trinidad. Sin embargo, lo más llamativo de todo es que el cuartetero no es bien visto en Córdoba ya que hace algunos años fue condenado por la muerte de una joven a la que atropelló y abandonó en la vía pública cuando era menor de edad.

more y su novio 1904

La reacción de Jorge Rial al embarazo de Morena

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es la llegada de un bebé... Pero estamos muy felices todos", aseguró More Rial en un audio enviado a LAM (América) días atrás.

"Mi papá quedó medio shockeado", reiteró, y aclaró que quien le dio la inesperada noticia fue su nieto Francesco, fruto de la relación de Morena y Facundo Ambrosioni. "Yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, relató. “Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre”.

"Después me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi y le dijo que me cuide, que yo había pasado cosas", dijo Morena Rial, feliz a la espera de su segundo hijo.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota