miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 08-05-2023 17:02

Morena Rial fue acusada de incumplir con un canje: "Vino y se eligió el vestido más caro de todo el local"

No es la primera vez que la hija de Jorge no cumple con los acuerdos que hace con los emprendimientos.

Morena Rial otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusada por una emprendedora de incumplir con un canje en un video de TikTok que se hizo viral. 

"Nosotros tuvimos la mala idea de hacer una colaboración con ella. Todo empezó un día que More nos escribe en Instagram y nos dice que era su cumpleaños, que estaba en Córdoba y que lo iba a festejar acá y que quería pasarse por el local a buscar un outfit para su cumpleaños", comenzó relatando Guadalupe. 

Y, agregó: "Nosotros no tuvimos la mejor idea de decirle que sí, que se pase y que de paso, hacíamos canje. Ella nos subía una historia, que se eija un vestido y nosotros se lo dábamos de canje. En ese momento nos pareció una buena idea porque ella tenía un millón de seguidores y dijimos 'bueno, ¿qué puede pasar? Es solo un vestido'". 

¿Qué dijo la dueña del local sobre More Rial?

Sin embargo, la dueña del local reveló que algo no le estaba gustando: "Mis amigas se van a enterar por este TikTok porque como me daba un poco de vergüenza ajena hacer una colaboración con More, les dije que ella había ido a mi local a comprar y nada más".

"Vino y se eligió el vestido más caro de todo el local, con strass. La idea era que ella lo use y que suba una historia el día de su cumpleaños, arrobándonos. Fue su cumpleaños, no subió ninguna foto obviamente entonces le escribimos a los pocos días preguntándole si pudo usar el vestido. No nos contestó. Le escribimos varias veces más diciéndole que era una falta de respeto que no nos conteste. No recibimos respuestas durante un mes literalmente", comentó la joven indignada.

More Rial acusada de incumplir con un canje
Guadalupe y Morena Rial | TikTok

Luego, le habló el abogado de la hija de Jorge Rial"¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Ale, el abogado de More. Tuvimos un problema y recién le activan la opción de responder mensajes, se colapsó el día de su cumpleaños. Ahora ya le mando un mensaje porque quedó abajo el tuyo. Me avisó que tenía que subirte pero que no le habían pasado las fotos creo, disculpá".

"Pasó más de un mes y le volvimos a escribir, pidiéndole que suba la foto, que era una falta de respeto. Y sino, que abone el vestido. Recién ahí, subió la foto. Con toda la bronca del mundo les cuento, que en la foto no se veía nada el vestido. Estaba toda borrosa, no se veían los detalles... Claramente la subió de mala gana y nosotros, del embole, no la reposteamos", conclutó Guadalupe sobre el canje con Morena Rial.

 

A.G.

En esta Nota