martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 22-01-2020 23:14

Mónica Farro se descompensó en pleno escenario

En medio de su conflictiva relación con Sol Pérez, la vedette se desmayó durante una escena de Veinte Millones y debieron suspender la función.

Como con todo conflicto que existe, hay daños colaterales. Y así quedó en claro luego de trascender que Mónica Farro se descompensó en pleno escenario de Veinte Millones, la comedia protagonizada por Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Según consignó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, Mónica Farro se descompensó en pleno escenario y debieron parar la función para que fuera asistida.

"Pánico, corridas, susto, ahora pusieron música y en minutos continuaría la función (...) Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón", relató el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) y panelista de Todas las Tardes (El Nueve).

Es la segunda vez que Carmen Barbieri debe dar la cara por una de las integrantes de Veinte Millones. El 17 de enero, debieron suspender la segunda función porque la situación entre las bombas no se podía contenerSol Pérez terminó sumida en una crisis de nervios, lo que llevó a la capocómica a explicarle al público qué estaba sucediendo.

Días atrás, en diálogo con Exitoína, Barbieri habló del violento escándalo entre Farro y Pérez y expresó: "Están más tranquilas. Para mí son puteadas de tránsito. Son cosas que pasan en el teatro y después se van solucionando". "No tienen que ser necesariamente amigas para trabajar en el escenario. Lo hicieron muy bien el sábado y domingo y yo estoy feliz. Profesionales absolutas", añadió, y deseó "que siga todo bien". "Ojalá terminemos el 15 de marzo con el mismo elenco", advirtió.

Con el escándalo en el aire, Guillermo Marín, productor general del espectáculo, intentó poner un freno a la situación y les prohibió hablar sobre el tema en los móviles. A pesar de la ¿censura? Ambas realizaron sus descargos tanto en sus redes sociales como en programas como Intrusos (América), Involucrados (América), Incorrectas (América) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Este martes, Sol le dedicó a Mónica un tremendo exabrupto sexual respecto a una presunta frase que ella habría dicho sobre el pago de sueldos del elenco a costas de su gran labor en el sexo oral.

Como para tirarle un poco de nafta al tema, Moria Casán, mientras dialogaba en vivo con Farro, cuestionó la salud de la ex chica del climaasegurando no solo que está enferma, sino también que puede llegar a colapsar muy pronto y tener un brote psicótico.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios