sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2021 12:00

Mónica Farro reveló que podría lanzarse a la política

La vedette aseguró que está evaluando la posibilidad de aceptar un cargo público con el objetivo de involucrarse en lo referido a violencia de género. Enterate más.

Al igual que le sucedió a varias figuras, Mónica Farro confesó haber sido víctima de violencia de género en el 2012 en medio de una tormentosa relación con el productor del ex "Ideas del Sur", Jorge "Negrito" Luengo. Tras 9 años de los hechos denunciados y propuestas varias, la vedette confesó que podría lanzarse a la política para abordar esta problemática. 

El bombazo lo tiró en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live y dejó a todos en shock de la sorpresa. "Desde el problema que tuve con una persona que denuncié por violencia, de lo de Tinelli no me llamaron más", comenzó su relato con indignación y añadió: "No apoyaron a la víctima y siguen sin apoyarla. En ese lugar yo no voy a entrar más, ya lo asumí".

En línea con su descargo, la vedette manifestó que es "lamentable en el siglo que vivimos" y confesó que estuvo en Corte y Confección, ciclo conducido por Andrea Politti que hoy da rienda suelta a su nueva temporada con famosos, y aseguró: "Me encantó porque me reencontré con gran parte de ellos".

Luego de abrirle la puerta a estremecedores recuerdos sobre hechos de agresiones que asegura haber sufrido por parte del productor, Farro indicó que si bien la popularidad le gusta y le da una "adrenalina diferente", no descarta la posibilidad de sumarse a la política, dadas las diversas propuestas que recibió. "Me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer", explicó firme y aclaró: "No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo definido".

Sin embargo, pese a que las ofertas políticas le llegaron todas juntas, Mónica reflexionó acerca de las posibles consecuencias que podría transitar en caso de cerrar algún acuerdo. “Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando“.

Sé que me voy a poner mucha gente en contra, pero está bueno tener un cargo y lo estoy pensando

Aunque Farro tiene más que en claro los efectos de involucrarse en funciones públicas, la rubia aseguró que lo haría involucrándose del lado de los derechos de la mujer y que no sería nunca una "fanática con locura". En ese sentido contó un desafortunado episodio que vivió en la vía pública: "El otro día me agredieron en la vía pública por elegir a Pepe Mujica en el programa de Jey Mammón. Dije que lo elegía a él antes que a Francescoli y a Laport porque tenemos diferentes ideas políticas". 

Con el mismo tinte de tensión, Mónica sumó a su relato otro caso de agresión en el calle que, según contó, no dejó pasar. "El otro día una señora me dijo que espera que no vuelva nunca a Uruguay. Porque había hablado mal de Pepe Mujica. Yo no hablé de política. No me interesa mucho pelear por el tema política. Una desubicada esta persona. Me atacó la señora adelante de mi hijo. 'Vayase de acá vieja atrevida, le dije'".

Finalmente, expresó: “Estoy pensando lo de la política porque te puede hacer un mal querer hacer un bien desde un espacio. Siempre con mucha tranquilidad y siendo yo. Yo no pienso robarle nada a nadie; fui víctima y no tengo ganas de tener un país en contra. La política divide y no voy a cambiar a la gente yo. Estoy analizando los pro y los contra“.

A.A

En esta Nota