martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2022 16:54

Mirtha Legrand se refirió al escándalo con Ana Rosenfeld en su programa: "En la mesa fue todo muy ..."

La diva le brindó un móvil a Intrusos y aclaró lo sucedido con la abogada. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Este martes, en Intrusos (América), mostraron el móvil que le hicieron a Mirtha Legrand en medio del festejo de cumpleaños de su hija, Marcela Tinayre. Allí, le preguntaron sobre el escándalo que se desató el fin de semana pasado luego de que se diera a conocer que Ana Rosenfeld, una de sus invitadas a La Noche de Mirtha (El Trece), habría maltratado a una de las peluqueras.

"Eso queria aclarar, en la mesa no pasó nada. Me parece que tuvo un entredicho con una peluquera y se enojó mucho. Yo no sabía nada y ella tampoco me dijo nada, llegué y ya me senté para empezar el programa", dijo la diva al respecto. Y agregó: "'Escándalo no se que en la mesa de Mirtha', no, en la mesa fue todo muy armonioso"

Luego, cuando el movilero le contó a Mirtha que Rosenfeld negó todo, ella respondió: "¿Que fue invento de la empleada?, ¿cuál será la verdad?", cerró. 

Qué dijo Ana Rosenfeld sobre el supuesto escándalo en el programa de Mirtha Legrand 

Ayer, la letrada rompió el silencio en diálogo con Intrusos y negó haber maltratado a Anto. "No pasó nada. Yo no tengo un equipo, pero me encantaría. Cuando voy de invitada a los programas, me proveen maquillaje y peinado. Soy muy sencilla, incluso con el pelo, soy un brushing y nada más", comenzó diciendo la letrada.

Acto seguido, Maite Peñoñori leyó al aire el mensaje que le envió Pepe Ochoa, encargado del backstage de la mesaza, donde validó la versión de Yanina Latorre: "Pepe me dice que estuvo una hora consolando a la maquilladora, que estaba muy mal, que la atacaste y la hiciste sentir muy mal. Y que le dijiste algo como que de haber sabido que te iba a maquillar así, te traías tu maquilladora".

"Si lloró la persona, no me enteré. Así que no tengo a quién consolar", manifestó Rosenfeld. "Jamás maltrato a nadie, soy una persona educada y respeto el trabajo de cada uno. Yo había quedado con la producción que me maquillaba y peinaba en el canal. Lo único que le pedí fue un brushing y me dijo que no tenía secador de pelo. La chica, un amor. Pero entonces llamé a la productora y le pregunté cómo me peinaba. Me salvó Rodrigo Mesina", agregó. 

"Yo no maltrato a nadie, soy una persona muy simple y sencilla. Lo único que le pedí cuando me tocó el maquillaje fue un poco de base y que me tape las ojeras, porque había estado toda la semana en cama", explicó. 

Cabe recordar que Yanina Latorre fue quién aseguró que la abogada protagonizó un tremendo escándalo durante las grabaciones del programa de Mirtha Legrand y que incluso maltrató a una maquilladora: "La señora Ana Rosenfeld llegó al programa y, para que sepa la gente, este año la producción te pide que si no tenes equipo, llegues peinada, que maquilador tienen. Bueno, Anita no tenía equipo, fue y la empezó a maquillar una chica, una pasante. Esta chica Anto, es una chica nueva, es joven, la empezó a maquillar, y a Ana no le gustó"."Empezó a los gritos que quería que la retoque y ahi la chica se puso a llorar a moco tendido", dijo entre otros dichos.

F.E.D.V

 

En esta Nota