viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2022 13:12

La tristeza de Mirtha Legrand al hablar sobre la muerte de Silvana Suárez: "Estoy tan arrepentida"

La conductora de "La Noche de Mirtha" se refirió al día en que la ex Miss Mundo Argentina abandonó su mesa. Mirá.

Mirtha Legrand habló sobre Silvana Suárez, la ex Miss Mundo de Argentina que falleció el 22 de octubre a los 64 años. La conductora se mostró angustiada y aseguró que está arrepentida del día en que la modelo abandonó su mesa al aire

"Me acordé del fallecimiento de Silvana Suárez la semana pasada, que en todos los programas salió esa escena de la que estoy tan arrepentida, cuando se levantó de la mesa... Después nunca más la vi. Hace dos años, en el Hotel Alvear me la cruce, la miré y ella miró para otro lado, no me saludó. Era bellísima", recordó la diva durante La Noche de Mirtha (El Trece).

"En 53 años que hago televisión, que hacía los almuerzos, es la única persona que se ha levantado de la mesa. Pasaron los años y cada vez me dio más tristeza haberlo hecho", aseguró Mirtha Legrand

Así fue el día que Silvana Suárez se levantó de la mesa de Mirtha Legrand

Por aquel entonces Silvana Suárez atravesaba un controvertido divorcio luego de separarse del poderoso empresario mediático Julio Ramos y Mirtha había elegido llevarla a su mesa para entrevistarla.

La conocida pelea tuvo lugar en 1999, cuando, en uno de los almuerzos de Mirtha estuvo sentada a la mesa, Silvana Suárez. La conductora le insistió para que hablara de su matrimonio con el polémico empresario y, ante su negativa, se levantó de la mesa y se fue mientras Mirtha le decía "Yo no necesito de vos para tener audiencia Silvana Suárez".

Frente a esta frase, Silvana Suárez contestó con un provocativo “hoy sí” y salió tras el decorado. Actualmente la ex modelo reside en el valle de Traslasierra, Córdoba, en la casa que construyó en momentos que sufría la vorágine de estar muy metida en los medios.

De qué murió Silvana Suárez

Silvina Suárez, ex Miss Mundo de Argentina en 1978, murió el viernes 21 de octubre de 2022 como consecuencia de un cáncer terminal. La exmodelo, cuyo nombre se mediatizó tras pelearse con Mirtha Legran en su mesa, residía en la localidad serrana de Nono, al noroeste de la provincia de Córdoba. Tenía 64 años

Según informó Cadena 3, la exmodelo cordobesa, que vivía en el Valle de Traslasierra desde hacía 20 años, murió durante la tarde del viernes debido a un cáncer de colon.

R.L

En esta Nota