martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-08-2019 14:30

Viral: el increíble error en Argentina, Tierra de Amor y Venganza

Los fans de la telenovela de El Trece descubrieron un imperdonable detalle en la vestimenta de Benjamín Vicuña. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tiempo que se sabe que Argentina, Tierra de Amor y Venganza tendrá un salto temporal en la historia que pasará de 1938 a 1940. Sin embargo, en el capítulo del viernes 23, hubo una escena que, por un grosero error, bien podría estar situada... ¡en la actualidad!

Todo ocurrió durante la venganza de Raquel (el personajes que interpreta la China Suárez) contra Trauman (Fernan Mirás), en la que le dispara luego de que este lance la amenaza de que violará a su hermana. En medio del momento de tensión, los fans de la tira de El Trece se percataron de un detalle en la vestimenta de Torcuato (Benjamín Vicuña).

Es que a pesar de que el galán chileno está vestido de época, cuando abren en plano y se lo ve cuerpo entero, quedan a la vista unas modernas zapatillas Nike que generar la risa e indiganción de los televidentes. No fueron pocos los que se acordaron del vaso de Starbucks que apareció en una de las escenas de la última temporada de Game of Thrones.

En abril en las redes sociales se había viralizado una escena protagonizada por la China en la que todos aseguraban que había un error de continuidad. En esa oportunidad, cuando “La Polaca” está dispuesta a tirarse al río, se apoya de espaldas a la baranda de contención del puente, pero lo que se vio a continuación desencajó a los espectadores.

En el siguiente plano, se ve que Suárez, o más bien el reemplazo por parte de un extra, no está de espaldas a la baranda y que está cayendo de frente al agua, tratándose así de un presunto error de continuidad (factor fundamental para lograr la verosimilitud de cualquier ficción, sea o no de época) que no pasó desapercibido para los seguidores de la tira.

Pero las redes no siempre tienen la razón. Si se analiza cuadro a cuadro el plano, se puede ver que el cuerpo de Raquel gira antes de caer al agua, algo que debido al corte en movimiento entre toma y toma no pudo ser visto de manera exacta por el ojo humano.

E.C

 

Galería de imágenes