viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2021 20:20

Mirtha Legrand regresó a El Trece tras su vacunación

La conductora habló con Juana Viale al aire durante la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, y se refirió a su vuelta a la televisión. Mirá el video.

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Coronavirus. La conductora se comunicó telefónicamente con Juana Viale, su nieta, y habló sobre su vacunación y cuándo retomará sus ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

En medio de la emisión de este domingo 18 de abril de 2021, Juana Viale interrumpió la charla con sus invitados, Osvaldo Bazán, Benito Fernández, Mono de Kapanga y Cinthia Fernández, para dar paso a la palabra de Mirtha Legrand, conductora original del envío, quien salió al aire telefónicamente por primera vez desde que volvió el ciclo a la pantalla de El Trece.

“Hola abuelita, estás llamando al programa de Juana”, bromeó la actriz apenas hizo conexión con la legendaria presentadora de televisión argentina. “¿No hay ningún concurso ahí?”, preguntó Mirtha con humor. "Estoy muy bien. Te quería saludar, nada especial, te quería decir que te quiero”, arrancó Mirtha.

"Ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito, a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico”, comentó Mirtha. Y agregó: “Me vacunaron en el mismo lugar que la otra vez, en el Centro Islámico, donde está la mezquita. Todo fantástico, todos tan amables, tan bien, muy organizado, pero no conmigo, con todo el mundo”, agregó la diva.

“¿Y cómo te sentís ahora?”, indagó Juana. “Muy bien, hasta ahora no tuve ningún síntoma, nada”, afirmó La Chiqui, quien luego de referirse a la tranquilidad que le daba haber completado el plan de vacunación, aclaró: "Pero yo sigo igual con todo eh, nada de abrazos, ni besos, y el barbijo, las ventanas abiertas si viene gente”, se sinceró Mirtha.

Juana Viale

Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de 40 años Juanita, más de 40 años que me peinaba, Lía Sánchez, hoy saqué un aviso en el diario. En fin, la vida es así, te da y te quita”, cerró Mirtha sobre ese tema tan doloroso para ella. 

Acto seguido, preguntó quiénes estaban en la mesa ya que el programa es grabado y ella no estaba viendo en vivo la emisión, se dirigió nuevamente a su nieta para felicitarla por cómo lleva adelante sus clásicos ciclos.

Cuándo regresa Mirtha Legrand a la televisión

Juana le comentó que mucha gente le pregunta cuándo volverá Mirtha a sus programas. "Es muy lindo sentirse querida", comentó La Chiqui, y advirtió: "Pronto va a ser. Ya tengo la segunda (dosis) que estaba esperando". "Ahora hay que esperar que hagan efecto los anticuerpos y ya después atájense si se sientan a la mesa de Mirtha", acotó Juana.

Tras la consulta de Mirtha, quien continúa preocupada -como todos- por el avance de la segunda ola por coronavirus, Viale aclaró para su tranquilidad que hisopan a todos los invitados. "¿Vos no te vacunaste, Juana?", preguntó Mirtha. "No, abuela, recién cumplí 39", respondió la conductora, quien rápidamente se refirió al plan vacunatorio. "Asique más o menos en siete años me va a tocar vacunarse en este país".

El Trece, en guerra con Nacho Viale, espera la vuelta de Mirtha Legrand

El diálogo televisivo entre Mirtha Legrand y Juana Viale llega luego de que días atrás en Intrusos (América) expusieran una escandalosa guerra que se viene cocinando a fuego lento entre Nacho Viale y El Trece.

En el segmento de Las bombas del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron la seguidilla de tuits que el nieto y productor de la diva comparte enojado por los cortes publicitarios que el canal a las emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente presentados por Juana Viale.

nacho viale 1902

En el ciclo de espectáculos, hicieron referencia al enfrentamiento asegurando que los directivos del canal quieren que la diva retome su programa lo más pronto posible, haciéndose cargo de todos los almuerzos de los domingos. “Quiere que recupere el formato y título Almorzando con Mirtha Legrand y que Juana siga los sábados. Empezaron los llamados a la casa de ella saltando un poco a la productora”, indicaron.

La bomba es que en Canal Trece estarían pensando seriamente en rescindir el contrato de StoryLab”, lanzó Pallares. Sobre esto, señalaron que Adrián Suar está ofendido con Nacho Viale, y que esto se suma al desgaste por la ausencia de la legendaria diva. “Quieren que se calme un poquito y que la hagan volver”, sostuvo Lussich, que aclaró que la rescisión del contrato no sería unilateral ni de un día para el otro.

L.M 

En esta Nota