Lunes 17 de mayo de 2021
RATING | 18-04-2021 18:35

Rating: quién ganó el duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La Noche de ML se midió con Pasapalabra, y luego tuvo una nueva batalla contra Podemos Hablar. Mirá todos los números del sábado.

Este sábado 17 de abril se dio una nueva batalla televisiva entre Juana Viale con La Noche de Mirtha en El Trece y Andy Kusnetzoff al frente de PH, Podemos Hablar e Iván de Pineda con Pasapalabra en Telefe. La conductora sufrió un nuevo revés en los números ante los programas del canal de Viacom, aunque logró entrar en el top five de los más vistos.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse en el clásico versus televisivo de los sábados a la noche. La nieta de Mirtha Legrand cayó ante Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa. Luego, La Noche de Mirtha tuvo un reñido duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó poniendo en el podio al envío de Telefe. Sin embargo, el envío liderado por Juana Viale quedó tercero en el top five de los más vistos del día.

Podemos Hablar se llevó la victoria con un promedio de 10.7 mientras que Pasapalabra, promedió los 8.1 puntos de rating y La Noche de Mirtha 7.9.

PH tuvo un buen arranque con 10.2 puntos de rating ante los 8.5 unidades que tenía el programa de Juana. Para las 22:16, La Noche de ML subió a 8.7 mientras Andy bajó a 9.7. Aunque un minuto después, El ciclo de Mirtha Legrand comandado actualmente por su nieta bajó a 7.9 ante los 11 puntos que tocó la emisión de Andy,

A las 22:35, PH lideraba con 10.9 ante los 7.9 que obtenía La Noche de ML. Cinco minutos después, el programa de Telefe subía a 11.5 ante los 7.2 punto del envío de El Trece.

Andy recibió a  Luis Ventura, Cecilia Dopazo, Federica Bal, Agustina Kampfer y Cazzu. Juana, por su parte, tuvo en su mesa a Soledad Acuña, Ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires, quien habló de la situación actual respecto a las escuelas, los periodistas Chiche Gelblung y María Julia Oliván, y el Dr. Pablo Pratesi quien se desempeña como jefe de terapia intensiva del Hospital Austral y habló de la saturación del sistema de salud.

Pasapalabra Famosos Vs. La Noche de Mirtha: quién ganó

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió los 8.1 puntos y se posicionó en el segundo lugar de la lista de los cinco programas más vistos del día.

Christian Sancho, Nicolás Scarpino, Dani "La Chepi", Santiago Artemis, Nazareno Casero y Analía Franchín fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Juana Viale arrancó a las 21:30 con 8.7, mientras que el programa de Iván de Pineda alcanzaba los 8.2 puntos. A las 21:32, el ciclo de  WarnerMedia Latin America subió a 8.5 mientras el programa de Story Lab bajaba a 8.4 puntos.

Para las 21:36, Pasapalabra pasada cómo al frente con 9.7 mientras que La Noche de ML seguía bajando a 7.9. A las 21:44:, el ciclo de Juana Viale descendía a 6.3  y el envío de Iván de Pineda pisaba no se movía de los 9 puntos.

A las 21:57, Pasapalabra seguía al frente con 9.3 mientras que La Noche de ML lograba subir a 8.3.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.7 puntos de rating.  Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) quedó en tercer lugar con 7.9 puntos. El cuarto lugar quedó para la película Baby: el aprendiz del crimen (El Trece) con 7.1, y en el último lugar se encuentra la película A prueba de fuego (Telefe) con 6.0 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Jineteando con 1.9 puntos. En América, Pasión de Sábado cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Automovilismo con 1.0 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 7.0 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.0. El tercer lugar para América con 1.7. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.2. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.5, y último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en