martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2021 11:32

Mirtha Legrand sufre por la muerte de su histórica peinadora

La alegría por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 se vio empañada por otro golpe más en la vida de la legendaria diva.

La vida le sigue dando duros golpes a Mirtha Legrand más allá de la alegría por haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, ya que falleció su histórica peinadora y peluquera, Lía Sánchez.

“Ayer se festejaba con mucha alegría, pero Mirtha estaba pasando uno de los peores días de su vida porque murió, luego de una larga enfermedad, su peluquera de toda la vida, Lía Sánchez, quien la acompañó durante 40 años”, explicó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

lia sanchez mirtha legrand 0415
Murió Lía Sánchez, la peinadora de Mirtha Legrand

“Me enteré por la propia Mirtha que me escribió a la noche. No murió de Covid, fue por una larga enfermedad con la cual venía luchando hace dos años”, detalló la panelista de LAM.

Sánchez trabajó con Roberto Giordano, con quien luego terminó en un juicio, y había sido abuela hace poco tiempo. Según dijo Shaw, a pesar de su enfermedad fue ella quien peinó a Legrand para su aparición especial en la televisión en medio de la pandemia durante 2020.

La palabra de Mirtha Legrand por la muerte de su peinadora

Acaba de morir Lía, la peinadora de toda mi vida. Así es la vida, te da y te quita”, fue el mensaje que la conductora le mandó a la periodista.

Fue al Centro Islámico a vacunarse sabiendo que a Lía le quedaban pocas horas de vida. Cuando llegó a su casa, a las 20 horas le comunicaron que había fallecido”, informó la angelita, que también indicó que la Chiqui pidió enfáticamente que no la llamen.

Las otras muertes que golpearon a Mirtha Legrand en el último tiempo

Es clave recordar que la diva de los almuerzos sufrió recientemente la muerte de sus dos hermanos, José Martínez Suárez y Silvia Goldy Legrand.

El reconocido cineasta falleció el 17 de agosto de 2019 a los 93 años de edad, mientras que el deceso de la actriz retirada ocurrió el 1 de mayo de 2020, cuando apenas llegó la pandemia del coronavirus a la Argentina.

Las restricciones de circulación por el aislamiento social, preventivo y obligatorio provocaron que Mirtha Legrand no pueda despedir de manera presencial a su hermana melliza en el velatorio y entierro.

L.L.

En esta Nota