jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-06-2013 08:07

Flavia Palmiero habló de Franco Macri: "Él no me inventó"

Flavia Palmiero fue la invitada de Secretos Verdaderos, y en la entrevista con Luis Ventura habló, luego de muchos años de silencio, de su relación con Franco Macri.

Primero, destacó que cuando lo conoció el padre de Mauricio Macri tenía el doble de edad que ella. "Franco me doblaba en edad, yo tenía 31 años", contó.

"¿Qué te enamoró de él?", preguntó Ventura. "Al principio prácticamente no sabía quien era. Era el tío de mi mejor amiga, Daniela. Yo me separo y no sabía que él me había visto una vez y le había gustado", relató.

"Pasó un año de mi separación y él me manda a invitar a su fiesta de fin de año de Punta del Este. Yo no estaba en ese circuito, por eso no sabía quién era, y mi amiga me dijo que su tío estaba enamorado de mí. Estuvo quince días insistiendo y a mí me parecía una locura. El último día, cuando me volvía a Buenos Aires, me puse lo peor que encontré como para que no quiera verme más, me senté y a los diez minutos me impactó. Fue muy interesante, muy cordial y esa misma noche me dijo que estaba enamorado de mí", recordó la ex conductora de La Ola Verde.

"'Yo no soy un adorno, tengo dos hijos y una carrera que me encanta, no creo que sea una mujer para vos', le dije, y me fui", narró.

Sin embargo, terminó enamorándose del empresario. "Me encantó cómo me trataba, el compromiso que tenía conmigo. Me protegía, me hacía sentir muy bien, me hacía feliz. Me gusta el hombre protector, inteligente, que tenga un contenido. De a poco, me enamoré de él. Enseguida", resaltó.

"A él lo impactó que se encontró con una mujer y no con una chica que podía hacer lo que quería. Mi hija no se llevaba bien con él, chocaba", reveló.

Además, salió al cruce de las críticas. "Si yo hubiese sido interesada me hubiera casado con él. Él dijo que no podíamos seguir en casas separadas, 'no podés estar de novia cuando sos grande'. Y en ese momento yo no podía. El entorno no era ideal para mis hijos, si hubiera sido interesada dejaba a los pibes con el padre y me casaba. Y hoy estaría contando millones", advirtió.

"No me llevé nada en materia económica", resaltó. "¿Dónde deposita Franco esa plata que se dice que cobro? Yo me callo por dignidad y por respeto. No tengo nada raro que callar y nadie me compra mi silencio. Gané mucha plata con mi carrera, siempre tuve cabeza. No me la patiné en un shopping. La casa de Barrio Parque la compré yo. Vendí la de Punta del Este y compré esta. Franco me ayudó con los arreglos, para que me mude mas rápido", indicó.

"No me regaló una casa, es mentira", apuntó. "Ahora quiero contarlo, porque por ser discreta, prolija educada y tener clase, terminé en boca de todos. Yo amé a ese hombre", remarcó.

"El final fue muy triste. Como no podiamos vivir juntos él me dijo que se tenia que terminar. 'Yo no puedo irme a vivir con vos, los chicos son chiquitos'. Y se terminó", rememoró.

Además, desmintió que le haya propuesto hacer juegos sexuales con otras mujeres, y disparó: "yo era alguien cuando lo conocí, él no me inventó".

Ventura, además, le consultó por Joe Fernández, otra pareja conocida de Flavia, de quien dijo que "es muy feo que se te acerquen por interés. Eso es todo lo que tengo para decir".

También contó que Corcho Rodríguez, ex de Susana Giménez la estuvo "cortejando", aunque no tuvo una relación con ella. "Yo lo hablé con Susana, la llamé y todo bien. No se si me creyó", subrayó, y confesó que admira a la diva.

También echó por tierra los rumores que la vincularon con Gonzalo Heredia, y aseguró que con Matías Martin "nos cruzamos algunas veces, pero buena onda".