Mirtha Legrand cumple 97 años este viernes 23 de febrero y se prepara para dar una gran festejo en su departamento de Avenida Libertador.
En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), La Chiqui reveló que "se prepara para una gran noche con más de 50 invitados". Aunque, no asistirán celebridades como Tete Coustarot, Susana Giménez y Carlos Rottemberg.
Además, expresó que la espera "un día agotador" ya que se encuentra brindando algunas entrevistas mientras "están arreglando los preparativos".
"Salud, bienestar para todos los argentinos y unión" fueron los deseos de la gran diva que tiene nuestro país en este día tan especial.
Por último, le consultaron a Mirtha Legrand: "¿Cuál es el secreto de su vigencia?". Sin embargo, su respuesta dejó más dudas que certezas: "No lo sé, es un enigma. Yo también me lo pregunto".
¿Cómo será el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand?
El cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand estará plagada de famosos, y ella personalmente pidió a Jairo para que entone su canción favorita “Los enamorados”. Por su parte, el cumpleaños se llevará a cabo hoy 23 de febrero en su domicilio de Avenida Libertador dónde esperará a más de 45 personas.
La cita es a las 20:30 horas, quién no podrá asistir en Susana Giménez ya que se encuentra en Miami descansando tras una temporada agitada por “Piel de Judas”. Tampoco estará presente Tete Coustarot quién está en Mar del Plata por motivos laborales, y tampoco dirá presente Carlos Rottemberg por el cierre de temporada.
Por último, se rumorea que la comida serán unos ñoquis de sémola en paellera individual, y mientras que de postre se servirá algo muy rico con merengue, dulce de leche y frutillas. Luego, habría una gran torta dónde podrá pedir tres deseos, la logística del cumpleaños de Mirtha Legrand estará llevada a cabo por Ramiro Arzuaga.
¿Cuál fue el pedido de Mirtha Legrand para su cumpleaños?
Mirtha Legrand cumplió 97 años de edad el 23 de febrero. Ante este marco, la diva brindó una entrevista donde comentó que le pidió a sus amigos que no le regalarán nada ya que entiende la situación compleja del país, y que está todo muy caro.
En diálogo con TN Show, la reina de la televisió, se refirió a la crisis económica del país: “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”.
En los cumpleaños anteriores, Mirtha recibió costosos regalos por parte de sus seres queridos, y hoy entiende que la situación es más complicada: “Por ahora recibí muchas flores, pero siempre me regalan de todo. Perfumes, libros discos, jabones. Tampoco hay que comprometer a la gente. Yo aprecio todo, los regalos importantes y los que no. Siempre es una molestia del que regala”, afirmó en su cumpleaños número 95.
A.G.