sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 14:47

Mirtha Legrand protagonizó una tentada al aire en su programa tras contar una anécdota: “¡Ay, las cosas que digo!”

La conductora contó un divertido detrás de cámara y al finalizar estalló tras no poder creer lo sucedido.

Mirtha Legrand reveló en su programa La noche de Mirtha (El Trece) el detrás de escena cuando Mauricio Macri, se retiró de su programa tras enterarse que compartiría mesa con el difunto ex mandatario, Hugo Chávez. Tras contar la anécdota, se rio a carcajadas sin parar recordando ese momento.

Horacio Cabak, uno de los invitados a su cena, le preguntó: “¿Qué presidente fue el menos tolerante a la crítica?”.

“De la Rúa”, respondió Mirtha, y acto seguido confirmó: “Alfonsín se había enamorado de mí... Fue un amor platónico”. Tras recordar eso, y a todos los presidentes que visitaron su programa, se acordó de cuando Macri se bajó de su programa porque estaba Hugo Chávez.

El que estuvo en mi programa fue Chávez. Le hice una entrevista... Era muy simpático. Le gustaban los tangos”, comentó La Chiqui, y agregó: “En ese momento, yo hacía una entrevista antes del almuerzo. Entonces, le hago una entrevista y me dice ‘mire, había avisado al equipo que no me quedaba a almorzar’. Pero después me dice ‘estuve tan cómodo en la entrevista que me voy a quedar a almorzar’”

Si poder contener las risas, sumó a la anécdota: "Estaba Macri. Y Macri cuando se entera de que iba a comer Chávez se va. Se va del estudio. Se va a un boliche... ¡Ay, las cosa que cuento!”.

Por último, y luego de la carcajada, Mirtha Legrand contó a dónde se fue Macri después de enterarse de eso: “Se va a un boliche que había en la esquina del canal. Un boliche, un almacén, digamos. Y no quería volver al estudio”.

¿Por qué se emocionó Mirtha Legrand en su programa?

Mirtha Legrand habló sobre el cariño que recibe de la gente en su último programa de La noche de Mirtha (El Trece) desde Mar del Plata, y se vio muy emocionada. Asimismo, no perdió la oportunidad de hacer un análisis en vivo sobre su carrera, y lo valores que aún mantiene.

En la mesa del 10 de febrero, estuvieron presentes: Viviana Saccone, Martín Bossi (quienes participaron de esta charla), Joaquín Galán, Guillermo Montenegro, y Tete Coustarot. 

“Yo todavía valoro tanto el aplauso. A veces digo ‘¿qué pensarán de esta mujer grande, que sigue trabajando, que empezó a los 14 años, y tengo muchísimos años más y sigo en esto? ¿Qué pensará la gente?, ¿y ésta hasta cuándo va a seguir?”, expresó la conductora.

Viviana Saccone, una de los invitados a la cena tomó la palabra, y afirmó: “No, todo lo contrario, Mirtha, no sabés lo importante que es para los artistas que vos vayas a vernos”.

Por último, la actriz agregó: “Esperamos ese momento, es algo que se habla en camarines y que todos esperan. Que venga Mirtha a ver el espectáculo es lo que todos queremos”. Y Mirtha Legrand cerró: “Yo veo la gente que me espera en la entrada y me emociona, hasta corren detrás del auto”.

En esta Nota