sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2024 09:28

Mirtha Legrand y el pedido que le hizo a sus amigos por su cumpleaños que tiene que ver con la actualidad del país

Debido a la situación del país, la "Reina de la Televisión" hizo un cambio drástico que se diferencia de sus anteriores cumpleaños.

Mirtha Legrand cumplió 97 años de edad el  23 de febrero. Ante este marco, la diva brindó una entrevista donde comentó que le pidió a sus amigos que no le regalarán nada ya que entiende la situación compleja del país, y que está todo muy caro.

En diálogo con TN Show, la reina de la televisió, se refirió a la crisis económica del país: “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”.

Muebles de estilo, arte y vista a Av. Libertador: Mirtha Legrand disfruta de su lujoso departamento
Muebles de estilo, arte y vista a Av. Libertador: Mirtha Legrand disfruta de su lujoso departamento

En los cumpleaños anteriores, Mirtha recibió costosos regalos por parte de sus seres queridos, y hoy entiende que la situación es más complicada: “Por ahora recibí muchas flores, pero siempre me regalan de todo. Perfumes, libros discos, jabones. Tampoco hay que comprometer a la gente. Yo aprecio todo, los regalos importantes y los que no. Siempre es una molestia del que regala”, afirmó en su cumpleaños número 95.

¿Cómo será el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand?

El cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand estará plagada de famosos, y ella personalmente pidió a Jairo para que entone su canción favorita “Los enamorados”. Por su parte, el cumpleaños se llevará a cabo hoy 23 de febrero en su domicilio de Avenida Libertador dónde esperará a 45 personas.

La cita es a las 20:30 horas, quién no podrá asistir en Susana Giménez ya que se encuentra en Miami descansando tras una temporada agitada por “Piel de Judas”. Tampoco estará presente Tete Coustarot quién está en Mar del Plata por motivos laborales, y tampoco dirá presente Carlos Rottemberg por el cierre de temporada.

Por último, se rumorea que la comida serán unos ñoquis de sémola en paellera individual, y mientras que de postre se servirá algo muy rico con merengue, dulce de leche y frutillas. Luego, habría una gran torta dónde podrá pedir tres deseos, la logística del cumpleaños de Mirtha Legrand estará llevada a cabo por Ramiro Arzuaga.

En esta Nota