lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2023 14:17

Ángel de Brito arrinconó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña para despejar las dudas de sus seguidores: "¿Ustedes salieron?"

Tras la insistencia del periodista, el conductor y la bailarina revelaron si ocurrió algo entre ellos.

Ángel de Brito estuvo como conductor invitado de Nadie Dice Nada (Luzu) y aprovechó para investigar si el supuesto amorío entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña era una realidad

Utilizando sus dotes periodísticos y apelando a la honestidad de los involucrados, el conductor de LAM (América) les consultó: "¿Ustedes salieron?". De esta manera, el productor del canal de streaming le aseguró entre risas: "Con Flor, no". Dicha pregunta le trajo un aliado y Nacho Elizalde aseguró: "Gracias Ángel, al fin vamos a hablar de la posta". 

Qué dijeron Nico Occhiato y Flor Jazmín sobre su supuesto romance

"Es la pregunta que me hacen en todos los 'Ángel responde'. Preguntale a Nico si salió con Flor", reveló el periodista la razón de su investigación. Entonces, el 'neogalán' contextualizó: "Vos subiste unas historias que te preguntaron algo de Occhiamín y pusiste algo como que intentaron estar en pareja, 'probaron'". 

Entonces, Ángel recordó el paso por el Bailando de la pareja donde "había como una piel fuerte". Según, el conductor del programa "porque nos llevamos muy bien". Así fue que mientras Nico respondía, advirtió un nuevo escenario y se dirigió a Florencia: "¿Por qué te ponés tan nerviosa?", por lo que aseguró: "Tenés una mirada muy fuerte". 

Flor Jazmin Peña
Flor Jazmín Peña

"De hecho Nico no me está mirando. Está mirando para cualquier lado", aseguró sin obtener respuesta del mismo. Por lo que, la bailarina continuó: "Lo miro y es como zoom" y decidió dar su punto de vista para concluir el tema: "Bueno, volviendo al tema, siempre nos llevamos muy bien y por eso laburamos juntos hace cuatro años".

"¿Entonces no pasó?", siguió preguntando de Brito.  "No pasó ni nunca estuvimos al borde", manifestó Occhiato. Incluso, "hubo una bachata en la que nos recontra chapamos y dijimos 'con esto la rompremos'. Nadie habló del beso y nos fue para el orto en la gala", recordó Jazmín. En ese momento, "eran duelos y nos había tocado Fer Dente que la rompía y nosotros dijimos '¡qué hacemos?' y Mati Ramos dice 'ya está, si metemos en beso que sea en esta' y por eso nos chapamos'".

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Por esta razón, Ángel de Brito hizo un último intento: "¿Y no pasó nada en un boliche ni una golpeadita de puerta en un hotel?", a lo que le respondieron: "Para nada". A lo que Nacho Elizalde le consultó al periodista: "¿Vos te das cuenta si alguien te miente en la cara?". "Yo creo que estuvieron ahí al borde y no concretaron", cerró. 

A.G.