martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2023 17:22

Ángel de Brito confirmó que será conductor de un programa de Luzu TV

El conductor participará en uno de los programas de la famosa productora y reveló cuándo estará y con quiénes.

Ángel de Brito reveló en las últimas horas que conducirá una programa de Luzu TV, la productora de streaming creada por Nico Occhiato.

Mediante la buena relación que el conductor de LAM (América TV) tiene con Nico, llegaron a un acuerdo para que pueda asistir a uno de los ciclos que se transmite por la plataforma, aunque con una condición en particular.

Ángel de Brito confirmó que será conductor en un programa de Luzu TV
Ángel de Brito confirmó que será conductor en un programa de Luzu TV. (Captura: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, luego de la intriga de sus seguidores sobre cuándo iba a participar en la mesa de Nadie Dice Nada (Luzu TV), el periodista respondió: "El lunes". Esto mismo, haciendo referencia al 23 de octubre.

Ante la duda, desde la cuenta de Luzu confirmaron su palabra y dijeron: "Sí, así como leen... este lunes, Ángel de Brito como conductor invitado".

Luzu TV confirmó que Ángel de Brito será conductor invitado de Nadie Dice Nada
Luzu TV confirmó que Ángel de Brito será conductor invitado de Nadie Dice Nada. (Captura: Instagram)

De todas formas, no será por mucho tiempo, ya que aclaró que "solo irá como conductor invitado", y estará acompañando a Nico Occhiato como cabeza del grupo, Momi Giardina, Flor Jazmín y Nacho Elizalde.

Santi Talledo no irá al programa
Santi Talledo no irá al programa de Luzu TV. (Captura: Instagram)

Sin embargo, por motivos personales, Santiago Talledo no podrá asistir al ciclo, y se lamentó no estar presente esa oportunidad. "Qué bronca que no estoy. No me mandes preguntas en privado", dijo en sus redes.

¿Ángel de Brito conducirá los Martín Fierro de Miami?

Cuando todo parecía que el periodista iba a ser uno de los encargados de llevar adelante los Martín Fierro Latino en Miami, este viernes surgió un imprevisto y Luis Ventura afirmó que no había sido invitado. Esto ocurrió después de que el conductor anunciara que podría ausentarse de LAM y el Bailando 2023 (América TV) en caso de que se confirmara.

Según Ventura, hubo un malentendido y, de no mediar inconvenientes, Pampita y Juana Viale serían las presentadoras del evento. De esta manera, Ángel respondió de manera picante en su programa y dijo que "ya había tenido reuniones con los productores y organizadores del evento y que el lunes firmaría un contrato para conducirlo".

"Me bajó como si fuera un principiante. Ahora voy a pedir el triple para ir. Por este destrato del presidente de APTRA", aclaró Ángel de Brito, poniendo en duda su participación en los Martín Fierro de Miami.

En esta Nota