martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2020 18:50

La divertida explicación de Mirko sobre el uso de las ambulancias

El hijo de Marley enterneció a todos al usar sus palabras para contar su visión sobre el funcionamientos del vehículo médico. Mirá el video.

Marley y Mirko son dos reyes de Instagram: @marley_ok tiene 6 millones de seguidores y @mirko_ok 4,7 millones. Por supuesto el conductor maneja las dos cuentas y constantemente sube posteos e historias reflejando el crecimiento del niño. De hecho había declarado que le hizo la cuenta a su hijo para que en un futuro tenga un álbum de fotos virtual, pero que no esperaba tanta repercusión.

El niño más famoso de la Argentina despierta suspiros y enamora a todos con cada aprendizaje, cada locura, cada juego, cada mirada y cada palabra. Esta vez el dulce Mirko le explicó a su padre para qué sirven las ambulancias en un video que, a sólo tres horas de haberlo subido, cosechó más de 150 mil reproducciones y 27 mil likes que ascienden minuto a minuto.  

 “La ambulancia te cura las nanas”, dijo divertido Mirko mientras muestra una de juguete que la enciende para escuchar el sonido de la sirena. "Gracias ambulancia, decile", se escucha la voz en off de Marley mientras se enternece filmando los progresos de la criatura. Padre e hijo se entretienen en casa ya que por la pandemia de coronavirus se suspendieron las clases también de jardín de infantes.

Ahora que no se lo puede disfrutar tanto en la tele al pícaro Mirko, ya que se postergaron los viajes del ciclo Por el mundo y Marley seguirá al frente de El muro infernal por Telefe, es momento de aprovecharlo más a través de las redes donde siempre sorprende con alguna nueva travesura. ¡A estar atentos!

C.H.

En esta Nota