jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-04-2024 19:57

Mina y Chaeyoung, de TWICE, causaron impacto en un evento en Corea del Sur

Las integrantes del grupo de K-Pop deslumbraron con su presencia y sus impecables looks. Galería de fotosGalería de fotos

El 12 de abril, Mina y Chaeyoung, del grupo de K-Pop TWICE acudieron juntas a un evento de moda. Su presencia, casi sorpresiva, causó impacto por su belleza y sus impecables looks.

Chaeyoung y Mina
Chaeyoung y Mina

La marca de moda mundial 'H&M' celebró un evento conmemorativo con el lanzamiento de una colección en colaboración con 'Rokh', una marca dirigida por el director creativo coreano Rokh Hwang, que tuvo lugar en DDP en Jung-gu, Seúl, Corea del Sur. Mina y Chaeyoung de TWICE, los actores Lee Soo-hyuk, Yoo Tae-oh, Seol In-ah, Kim Do-yeon, la rapera CL, Xiumin de EXO, las modelos Shin Hyun-ji, Anna Kim, DJ My Q, Kasamatsu Sho y Miyoshi Ayaka iluminaron el lugar.

Mina, de 27 años, y Chaeyoung, de 24, lucieron colores opuestos en sus looks: mientras la cantante y bailarina japonesa-estadounidense llevaba un conjunto de una pieza color nude, la cantante y letrista surcoreana vistió un vestido negro. Sin embargo, ambas deslumbraron a los presentes e internautas cuando trascendieron las imágenes. Debido a su belleza de otro mundo y aura brillante, las integrantes de TWICE se convirtieron en un evento en sí mismo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota