jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2022 20:36

Carolina Papaleo se hizo un drástico cambio de look y causó revuelo en la red: "Estoy re tumbera"

La conductora sorprendió en la emisión de Vivo para Vos con su gran cambio de imagen. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Papaleo impactó a todos en la red al mostrar su drástico cambio de look. La conductora de Vivo para Vos (El Nueve) decidió hacer un cambio total en su cabellera y se llevó diversos comentarios luego de mostrarse en la emisión del ciclo que conduce junto a Julián Weich.

Carolina Papaleo apareció en la emisión de Vivo para Vos del sábado 26 de marzo con su nuevo look y causó un revuelo importante en Twitter. "¿Me reconoció o no?", le dijo la actriz a Weich, que ingresó al estudio mirando de costado a su compañera. "Sí. La veo rara...", respondió él. "Rara pero encendida. Re encendida", lanzó Papaleo.

"Uno va al sillón de barbero que tiene, y empezó con la afeitadeta y qué se le va a hacer", agregó mostrando su nuevo look en todo su esplendor. "No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera", afirmó.

Qué pasó con Carolina Papaleo

La actriz y conductora, de 53 años de edad, se dejó llevar por las manos de Alejandro Granado, quien cambió radicalmente su look rapando los costados y dejando una suerte de peinado mohicano a Papaleo.

Corte pelo Carolina Papaleo

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota