sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 11:36

Militta Bora furiosa contra Débora D´Amato: "Después reflexioná en tu casa porque todo vuelve"

La cantante se mostró enojada con la panelista tras las constantes preguntas sobre el vinculo que tuvo con Chano y la denuncia por violencia de género que llevo a cabo.

Luego de las opiniones que Militta Bora realizó sobre el momento que estaba pasando Chano, luego de ser internado nuevamente, ahora se mostró furiosa con Debora D´Amato ante las consultas por abuso y violencia de género que inició contra el artista.

En un móvil con A la tarde (América) Militta expresó: "Hay temas pertinentes a Chano que por suerte existen los abogados y la Justicia, los procesos llevan su tiempo. No tengo más nada para decir porque yo estoy tranquila de que siempre cada persona que pasó en mi vida, cada amor que tuve en algún momento fue lindo más allá de los malos finales”.

La panelista Débora D’Amato le recordó que, aunque dice que tiene un buen recuerdo de su ex, la denuncia que había hecho en el pasado sobre violencia de género y abuso “fue espantosa”, a lo que la cantante respondió: "Yo entiendo que me queres sacar el titular y todo el drama, pero no me paro acá a descargar mis intimidades, te agradezco la intro que hacés pero no me interesa hablar de esas cosas. Me hacés reír, sos muy buena periodista, pero después reflexioná en tu casa porque todo vuelve, tampoco te pongas en manipuladora”.

Militta Bora
Militta Bora vía instagram

Sus palabras contra D´Amato no terminaron ahí, sino que continuó: "no me importa lo que vos opinás porque lo que viví lo transité yo sola y me tiene sin cuidado lo que vos opinás pero te pido que seas respetuosa y no trates de pinchar en donde te están diciendo que no”, dijo Militta. Débora le aclaró que admiraba su postura ante lo que vivió con Chano, ya que a la artista se la notaba muy furiosa y ella pudo entender que cuando le consultan sobre las denuncias de violencia contra Chano se pone "a la defensiva". 

Luego para referirse a la frase que tuvo con lo sucedido con Chano, sobre que su internación era "una estrategia de marketing" dijo: "El otro día hice ese comentario relajado porque te olvidas que del otro lado hay una producción que está buscando contenido, pero no me arrepiento porque es algo íntimo que pensé, pero no quiero seguir ahondando en el tema."

 

A.A

 

En esta Nota