viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 17:59

Bambi Charpentier dio detalles sobre la salud de su hermano y fue contundente tras las acusaciones de Militta Bora

'Bambi' reveló que su hermano tendrá el alta en las próximas horas.

Dos semanas ya pasaron desde aquella internación que sufrió Chano Charpentier, donde todos los fanáticos demostraron su preocupación. Ahora, 'Bambi', el hermano, fue quien salió a confirmar que ya se encuentra en buen estado de salud y que saldrá pronto del hospital.

En el programa 'A la Tarde', el periodista intentó hablar con Bambi Charpentier y antes de realizarle preguntas, se adelantó para decir que "su hermano ya estaba bien que hoy le daban el alta en el Sanatorio Otamendi".

"¿Qué opinas cuando mucha gente dice que es una acción de marketing esto?", preguntó el periodista, haciendo referencia a las últimas declaraciones de Militta Bora.

Bambi Charpentier confirmó que le darán el alta a Chano
Bambi Charpentier confirmó que le darán el alta a Chano. (Captura: América TV)

'Bambi' con cara de sorprendido, le respondió: "¿Qué acción de marketing?". Y opinó: "¡Por favor, dale!".

"Le quiero agradecer a la gente que nos da cariño, que nos tira buena onda, y a ustedes también por todo, pero tengo que seguir...", continuó el hermano de Chano, quien rápidamente se metió en el auto sin dar tantas declaraciones a la prensa. Y agregó: "Mi mamá está bien, Chano ya va a contar cómo se siente".
 

¿Qué le sucedió a Chano Charpentier?

Hace unos días, el cantante fue internado nuevamente y su mamá se encargó de dar una entrevista para aclarar y desmentir ciertos hechos que se estuvieron dando en el último tiempo.

"Por circunstancias de su intimidad empezó a estar triste. Estaba con una chica, se sintió mal y ella llamó a la guardia y lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino en ambulancia y fue directo a terapia intensiva. Mi hijo toma medicación, para mantenerse bien y tranquilo", aclaró María Charpentier.

Finalmente, el ex líder de 'Tan Biónica' logró mejorar su estado de salud, y hasta pudo confirmar dos grandes shows que tendrá el viernes 10 y sábado 11 de marzo en la ciudad de La Plata: será a las 20 hs. en el Estadio Atenas.

En esta Nota