viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2022 16:04

Guillermina Valdés habló de cómo es su relación con Marcelo Tinelli tras la separación: qué dijo

La artista confesó cómo es su vínculo con el presentador y padre de su hijo menor, tras haber anunciado su ruptura semanas atrás. Mirá el video en la nota.

Guillermina Valdés habló por primera vez en público sobre su separación de Marcelo Tinelli y lo hizo con una cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece).

Al ser consultada sobre cómo está el vínculo con el presentador de televisión, la actriz expresó: "Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo". Valdés agregó que está constante comunicación con Tinelli: "Nos respetamos, nos queremos. Nada... ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él...".

La intérprete aseguró que no existe nada extraño en su separación: "Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida y agradecida con todos los medios porque sé que trataron el tema con mucho respeto".

Sobre si ambos siguen en contacto con los hijos que del otro, Guillermina manifestó sincera: "Quizá no tanto. Porque uno ya con un tema de separación empieza a cuidar los espacios y es sano también. Pero sí el espacio en común que es Lolo y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos".

Por qué se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Si bien la ahora ex pareja no quiso brindar detalles de la ruptura, fue Yanina Latorre quien en el pasado 10 de mayo aportó datos. "A ella (Guillermina) no le gustó el viaje que él hizo con sus hijos", indicó la esposa de Diego Latorre, quien además confirmó que la decisión de la separación fue de Guillermina y que Tinelli no estaba seguro. "No fluía. Marcelo estaba cansado de pelear", afirmó la angelita. "Guillermina era muy celosa de la relación de Marcelo con sus hijos", añadió.

"No la querían seguir dilatando. No hay terceros en discordia ni nada. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común", sumó Pía Shaw. Los rumores comenzaron a tomar fuerza después de que Tinelli fuera visto almorzando solo en un reconocido restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

D.D.

En esta Nota