viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2022 16:54

Moria Casán, categórica ante la comparación con Susana Giménez y Mirtha Legrand: "Estoy harta, no tengo nada que ver con esas dos mujeres"

La actriz reaccionó sin filtros al ser igualada al nivel de las divas de la televisión. Mirá el video en la nota.

Moria Casán marcó una gran distancia al ser incluida dentro del "grupo de divas de la televisión", el cual por supuesto está integrado por Mirtha Legrand y Susana Giménez.

En conversación con Cristina Pérez para "Cristina sin vueltas" (Radio Rivadavia), la actriz detuvo a la periodista cuando intentó igualarla al nivel de Giménez y Legrand: "No me comparen con Susana ni Mirtha porque me devalúan". Pérez quedó totalmente sorprendida y le consultó el motivo por el que les había bajado el precio a las famosas conductoras, ante lo cual Casán respondió con honestidad: "No tengo nada que ver con ellas, no es por bajarles el precio, no tengo nada que ver; soy una artista transgresora".

Además, Moria explicó lo que la diferencia de Susana y Mirtha: "No me quedo nunca en un lugar de comodidad y las respeto muchísimo, pero estoy harta de que me comparen con Mirtha y Susana porque eso me lo puso la prensa, las tres divas...".

De igual manera, Casán añadió que no le causaba molestia alguna que la pongan al nivel de sus colegas, pero que desearía que esto deje de suceder: "Yo soy mucho más que una diva y nada que ver con ese título. Entiendo que lo dicen en cuanto a glam y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión. Soy una 'outsider' del sistema, soy una mina que está en el espectáculo argentino desde hace más de 50 años y estoy haciendo toda clase de cosas que no tengo nada que ver con esas dos mujeres".

Moría Casán reveló que nunca fue amiga de Susana Giménez

El pasado 5 de diciembre, cuando llegaba de su viaje con Marley para "Por El Mundo" (Telefe), Moria Casán fue bastante filosa a la hora de referirse a Susana Giménez y a su opinión sobre lo que dijo en una entrevista con María Laura Santillán para Infobae.

Cuando Moria se enteró que Susana había hablado de ella en una nota y había asegurado que no tenían una amistad, no dudó en expresar con ironía: "Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta ArgentNunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente, pocas". 

Con el sentido del humor que la caracteriza, al ser informada por el periodista Gonzalo Vázquez sobre que Susana Giménez también la había tildado de ser "muy opinóloga", Moria Casán aclaró: "Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la Luna; los que me hacen opinólogos son el público. ¡Argenzuela oxigenada! Un besito". Para concluir, la famosa le pidió al periodista en tono de broma que no la siguiera molestando con este tipo de consultas.

D.D.

En esta Nota