jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2021 10:53

Mica Tinelli estalló de furia por recibir otro insulto de un usuario: "Los seguiré exponiendo"

La hija de Marcelo Tinelli mostró el mensaje de una seguidora que criticó sus labios y reveló la insólita forma en la cual terminó su discusión. Mirá.

Durante el año, Mica Tinelli expuso en varias ocasiones a las personas que la criticaban sin escrúpulos y, esta vez, no fue la excepción. Es por eso que, la hija del reconocido conductor, harta de los insultos, dejo al descubierto a una mujer, que la criticaba por sus cirugías en la cara y remarcó que seguirá exponiendo a quienes la hieran por mensaje.

"Te deformaste la cara, esos labios... Eras una mina tan linda al natural. No entiendo por qué tu papá no te aconseja. Si de él sale la plata. Además, se ve que estás al ped* porque respondes al toque", le dijo la usuaria en Instagram. Ante esto, Mica no dudó en compartir el ida y vuelta y sentenció: "¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así? “

capturas mica 0712

Luego, en una siguiente storie, la hermana de Cande Tinelli le dijo tajante: “No me sigas agrediendo. Silencio. A nadie le importa lo que me digas".

"Si vieran cómo terminó esto... me dijo que estaba al pedo por responderle y me terminó haciendo callar. Me decía que no le hable más. De verdad, no sé si me da risa o lástima", contó después en un video.

El explosivo descargo de Mica Tinelli: “Dejen de hinchar”

Cabe recordar que días atrás, la dueña de Ginebra hizo un descargo en la red en el que se mostró verdaderamente sorprendida por la cantidad de mensajes que recibe vinculados con su aspecto físico. Por esta razón, no solo expuso a la persona que intentó herir sus sentimientos sino que, además, aprovechó para enviar una advertencia a todos aquellos que opinan sin pensar en los sentimientos de los demás.

Mica Tinelli y la lamentable situación que amargó su fin de semana:

"¡No se te mueve la boca cuando hablas! Qué pena", fue el comentario que originó la molestia de Mica Tinelli en aquel entonces y por el cual inició un incómodo enfrentamiento por mensaje directo con su creador: "¿Pena para quién?, ¿para vos? Porque yo amo mi boca y soy muy feliz así. Qué pena que a vos te dé pena algo de otra persona, debe ser muy triste tu vida".

Aunque la persona se disculpó con ella por este medio y aseguró que solo era un consejo, la joven de 33 años de edad aprovechó el ejemplo y dejó en claro que no va a permitir que nadie tenga este tipo de comportamientos con ella, también invitó a sus seguidores a la reflexión sobre estas críticas: "Atrasa demasiado que opinen del aspecto físico de otra persona, sea de la boca, el cuerpo, el pelo, cada uno hace lo que se le canta el ojet*... Y si tienen algún pensamiento u opinión, se la guardan o se la meten bien por ahí atrás, por donde corresponde, ¿dale?".

"Yo nada más muestro para que vean con lo que algunas personas tenemos que convivir todos los días, con ese tipo de opiniones y gracias a Dios yo estoy bien plantada, pero después hay un montón de gente a la que le puede afectar, así que no está bueno, dejen de hinchar la verdad", cerró contundente.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota