martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 27-05-2022 20:27

Agredieron a Mariana Genesio Peña en pleno móvil con LAM: qué pasó

La actriz vivió un horrible momento mientras era entrevistada. Mirá el video.

Mariana Genesio Peña vivió un horrible momento mientras era entrevistada por el cronista de LAM (América). Un hombre se acercó y la agredió refiriéndose a su identidad de género.

La actriz se disponía a realizar una entrevista con Alejandro Castelo, periodista de LAM, cuando un hombre que pasaba caminando por la calle la insultó y agredió utilizando su identidad de género.

Qué le pasó a Mariana Genesio Peña

"Es un trava eso, ¿no?”, se escuchó de fondo mientras Genesio Peña recordaba entre risas la fiesta del Martín Fierro, en donde bailó muy mimosa con Lali Espósito. La actriz preguntó qué había dicho pues no podía creer lo que había escuchado. "Es un desubicado", dijo el periodista. Mientras el hombre seguía gritándole, el cronista de LAM le respondió: "Es una persona". "Es un trava", reiteró el transfóbico. "¡Qué horror! No lo puedo creer”, atinó a decir Mariana, totalmente sorprendida.

Mariana Genesio Peña ataque

De fondo, el hombre siguió: “Hay dos géneros nada más. Es un trava. Solamente hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales. ¡Desviado! Te voy a tirar un volcán, desviado”, continúo.

Después de pasar el tremendo e incómodo episodio, la artista dijo, notablemente conmocionada: “Es la primera vez que me pasa una cosa así. Me parece que hay que estar atentos a estas cosas. Así como hay causas que andan dando vueltas por la televisión, a las cuales tenemos que apoyar, está buenísimo estar atentos a los mensajes de odio, sobre todo con las personas trans, con las personas que piensan distinto, con las personas que sufren la falta de derechos, la falta de igualdad”.

Mariana Genesio Peña ataque

Y cerró: “Sinceramente, en mis tantos años de persona trans, nunca viví algo así. También hay que tomarlo como de quien viene, esas personas que están desequilibradas, andan sueltas por la calle y son agresivas. Pero bueno, está bueno estar atentos”, concluyó.

L.M

En esta Nota