domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 18:18

Mica Viciconte habló sobre la presunta denuncia de Indiana a Nicole Neumann: "Tengo fe que las cosas se arreglan en la Justicia"

La artista se refirió al escándalo con la hija de Fabián Cubero y su mamá y no afirmó ni negó la existencia de la causa en la Justicia.

Mica Viciconte habló sobre la presunta denuncia por violencia que habría hecho Indiana Cubero contra Nicole Neumann y, pese a que no quiso meterse en este tema, no afirmó ni negó la existencia de la causa en la Justicia.

Abordada por Gonzalo Vázquez para Intrusos (América), Mica Viciconte se mostró tranquila y habló de todo. "Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, no en lo que hacen los demás, ni mucho menos. Estamos bien, como familia estamos bien, criando a un chiquitito divino", manifestó la artista, quien es mamá de Luca junto a Fabián Cubero.

"Yo hablaba del plano personal, tal vez sos más políticamente correcta respondiendo que antes", le planteó el notero. "Bueno, es que está todo judicializado, entonces por respeto y por cuidar a algunas personas, yo prefiero no hablar. Creo que hay tiempo para todo, y a veces el tiempo acomoda las cosas y no es necesario hablar o explicar. Creo que las cosas más importantes, cuando se trata de familia, se tienen que hablar muy adentro".

Puntualmente sobre la denuncia que habría hecho Indiana Cubero contra su mamá, Viciconte dijo: "No tengo ni idea. No voy a hablar absolutamente nada. Como te digo, Fabi se encarga de todo eso con los abogados, y en la Justicia, que creo que es el lugar donde se tienen que hacer los temas. Pero no, jamás opinaría nada de eso, y menos si son cosas delicadas, no me interesa entrar en esa".

Mica Viciconte sobre la denuncia de Indiana a Nicole Neumann

Sobre su rol en esta situación compleja, explicó: "El rol es un rol de pareja, de contención, de amor, es el rol que siempre ocupé. Yo no soy ni mamá, no quiero ocupar, yo tengo mi hijo, pero también tengo mucho amor y las quiero mucho, entonces, son parte de mi familia y las cuido, nada más. Pero no ocupo ningún rol y todas las cosas se tratan con amor".

Cuando el cronista le dio la posibilidad de negar y desmentir el tema de la denuncia en caso de que la información fuera falsa, Mica fue contundente: "Yo siempre digo que la Justicia es lenta en este país, muy lenta. Y tengo fe de que las cosas se arreglan ahí. Así que hay que esperar. Después, no voy a dar ningún indicio ni nada, porque no es un tema que me corresponde, que no quiero hablar, que no me interesa, y es un tema que tienen que tratar las personas correspondientes, no yo".

Por qué Indiana Cubero denunció a Nicole Neumann

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría denunciado a su mamá por violencia familiar. Según contaron en Intrusos (América), la adolescente de 14 años está en el peor momento con la modelo.

Marcela Tauro reveló en Intrusos (América) la información: "Habría hecho una denuncia por violencia familiar Indiana, la hija mayor de Nicole contra su mamá. Es fuerte esto". Y siguió: "Hace un tiempo venimos diciendo que Indiana no vive con ellos, que no fue de viaje. No era sólo una discusión sino que se habría presentado una denuncia en el Juzgado N°2 de la doctora Celina Sendra, en TigreSabíamos que no estaba bien la relación. La denuncia habría sido hecha por Indiana".

Luego, la periodista detalló: "Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica. Habría una grabación en la que hay más implicados, hay alguien que la destrata".

"Nicole le comentó a gente que trabaja con ella que quería correrse del foco mediático, porque el tema estaba judicializado por su propia hija. Ella siente que es Cubero el que le llena la cabeza a Indiana, y que todo esto tiene un trasfondo económico. Como hay una deuda en dólares entre Fabián y Nicole, que todavía no terminaron de arreglar, siente que todo lo que está haciendo él es para que Indiana se quede con él y no tenga que pasar nada de plata por ella", contó por su parte Maite Peñoñori.

R.L

En esta Nota