jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 14:55

El mal momento de Mercedes Ninci tras su separación: "Estoy poniéndole el pecho a las balas"

La periodista rompió el silencio y dio detalles de la ruptura con Alberto Curi. Entrá a la nota y enterate de todo.

Días atrás, se dio a conocer que Mercedes Ninci terminó su romance con Alberto Curi. Y, ahora, la periodista dio detalles del final de su relación con el empresario salteño.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde Ninci habló a fondo de su separación y realizó duras declaraciones.

Me separé en diciembre, yo siempre remo viste, estuve muy acompañada por mis amigos, mi familia y mis compañeros de trabajo, no sé cómo decirte, estoy intentando renacer”, empezó diciendo.

Siguiendo en esa misma línea, ella confesó: “Yo fui re feliz con él en el año que estuve con él, la mujer más feliz del mundo y la distancia nos distanció, tengo cuatro chicos y no es fácil viajar, yo no hablé más con él desde enero, no hablé nunca más y no sé nada de él, no tengo idea de su vida, fuimos muy felices y el final fue muy triste y me lo guardo para mí”.

Y agregó: “Acá no hay terceros en discordia, ni nada, nada que ver, que no hagan una novela de esto, es algo que no quiero contar lo que pasó, cosas muy fuertes y prefiero guardarmelas y no sé si alguna vez lo contaré, mi alma no necesita contarlo”.

“Él toma la decisión, él me dejó, fue un proceso muy complicado porque en el medio hubo otro problema que no quiero contar, el final me lo guardo para mí, es muy triste y me pertenece, no me imaginé nunca que nos íbamos a separar, hubo un hecho en el medio que fue muy triste y no lo puedo contar, no es algo de un tercero en discordia”, dijo visiblemente angustiada.

Por último, Mercedes concluyó: “Fue duro pero acá estamos, poniéndole el pecho a las balas, todo el mundo me abraza con esto que me pasó, es la vida viste, yo vivo muy al día y no pienso que pasará mañana, no borré las fotos con él de las redes sociales porque fue parte de mi vida, no se me pasa por la cabeza, no borraría las fotos con él, no se me ocurre, no me lo había puesto a pensar, es ridículo eso, no sé si será definitivo y ni hago proyectos de nada, vivo el momento, todo lo que proyectas no sale, es parte de la triste historia”.

Qué pasó entre Mercedes Ninci y Alberto Curi

El pasado 24 de febrero, Karina Iavícoli reveló la separación de forma exclusiva en Intrusos (América Tv) y ofreció detalles de la ruptura entre la periodista y el empresario. Luego de que la panelista expusiera los nombres, Marcela Tauro lamentó la separación y recordó la ilusión que tuvo Mercedes de darse una nueva oportunidad en el amor: "Yo viví ese romance porque trabajábamos juntas en Polémica en el Bar, ella estaba como una quinceañera con este romance. Estaba enamoradísima".

Mercedes Ninci y Alberto Curi Aragón

Por su parte, Pampito aseguró que Ninci dejó de lado una propuesta laboral, ya debía estar en un constante viaje a Salta, ya que su expareja vive en esa provincia: "En un momento la quería sumar a ella como parte del panel fijo de Momento D y ella no quería aceptar porque estaba viviendo esta cuestión del amor, y quería dedicarle más tiempo al amor y no al trabajo".

"Ella es amiga de una de las hermana, lo conocía de toda la vida, se encontraron y empezó este amor", comentó Karina, para luego confesar que no están muy claros los motivos que tuvo Alberto para cortar el vínculo, lo cual le ha generado una gran tristeza y desilusión a Mercedes: "Viste que a veces los tipos un día piran y sin ninguna explicación de por medio, toman distancia. No está bueno que alguien no te dé las explicaciones para cerrar una historia que fue de amor".

F.E.D.V

 

En esta Nota