viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-02-2020 17:21

El mensaje de Wanda Nara tras el nacimiento de su sobrino, Vigo

Feliz por el nacimiento del segundo hijo de su hermana, la empresaria le dedicó un tierno mensaje en la red. Mirá.

Zaira Nara dio la bienvenida a su segundo hijo, y Wanda lo celebró a través de sus redes sociales. La empresaria y mánager de Mauro Icardi publicó un tierno mensaje dedicado a su sobrino.

“It’s a Boy. Felicidades a mi hermosa familia”, escribió Wanda mencionando a su hermana, su cuñado, su sobrina #Mali (Malaika Andina, 3 años) y #V, dando una pista del nombre que eligieron Zaira y Jakob Von Plassen para su segundo hijo, quien nació este jueves 6 de febrero en la Patagonia. 

Minutos más tarde, Marcela Tauro terminó con el misterio: "Al mediodía nació Vigo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57. Me gusta el nombre", contó la periodista en Intrusos (América).

Si bien puede ser apreciado como un nombre exótico, rápidamente, fue asociado al actor argentino que triunfa en Hollywood, Viggo Mortensen. Tras conocerse la noticia, las redes sociales reaccionaron ante el nombre con comentarios divididos.

Zaira tuvo a su bebé en medio de un parto humanizado, tal como lo había deseado, sin anestesia y en la clínica Chapelco, de San Martín de los Andes, con un contexto relajado y libre de preocupaciones o alertas. 

"Tengo programado un parto natural, que será en una clínica de San Martín de los Andes con un equipo de tres mujeres médicas: una obstetra, una neonatóloga y una partera. Será un parto humanizado y respetado, sin oxitocina ni anestesia peridural: excepto que sea muy necesario, no lo utilizan. Lo llaman humanizado porque esperan todo el proceso del bebé y del propio cuerpo, sin inducir nada. Me animo a algo distinto por ser mi segundo bebé y quizás el último al tener ya a la parejita", había explicado la conductora, que a mediados de diciembre se había despedido de “Morfi”, semanas atrás.

L.M