sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 15:49

El tierno abrazo entre La Joaqui y los hijos de la China Suárez en el día de su cumpleaños

La cantante hizo un baile de TikTok junto a Rufina.

La Joaqui cumplió 29 años el 24 de octubre y, para celebrarlo, recibió de visita a su íntima amiga la China Suárez junto a sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina, quienes son admiradores de la cantante de RKT.

Al llegar a su casa, la hija de Joaquinha Lerena De La Riva fue a recibir a sus invitados y los llevó junto a su madre mientras iba caminando de la mano de Magnolia. Luego de esa secuencia se pudo ver un caluroso abrazo entre las hijas de la actriz y su ídola

Más tarde, la Joaqui compartió un video bailando junto a la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, Rufina, haciendo un challenge de Tiktok. "Con mi tiktoker favorita", expuso la cantante junto al emoji de un corazón haciendo referencia a la joven que le había entregado un ramo de flores gigante como obsequio.

El emotivo gesto de la China Suárez con La Joaqui luego de su presentación en los Premios Gardel

Días atrás, La Joaqui le comentó un posteo de Instagram a la China Suárez donde la alagaba. Si bien la actriz no respondió en ese momento, si lo hizo mediante una historia luego de la actuación de la marplatense en los Premios Gardel

"Por esa carita yo me banco el lío", fue el mensaje de Joaquinha Lerena De La Riva para la cantante que recientemente se separó de Rusherking. 

Respuesta de la China Suárez a La Joaqui
Respuesta de la China Suárez a La Joaqui

Apelando a la dura historia de vida de la interprete de "Butakera", Eugenia le dedicó una historia muy emotiva y tierna donde valoraba todo el camino difícil que tuvo que transitar para llegar a donde está hoy. "Siempre tuve demasiados sueños para lo poco que duermo", comenzó diciendo y arrobándola. 

"Me hiciste llorar. Te admiro. Mujer. Madre. Artista. Fuerte. Indestructible", continuó haciendo referencia a su presentación en los premios. "Nunca me voy a olvidar de tu mensaje cuando aún no nos conocíamos. Celebro tu éxito pero sobre todo el reconocimiento", concluyó la China Suárez. Más tarde, La Joaqui le respondió cariñosamente: "Mi reina oriental", haciendo referencia a su apodo. 

A.G.

En esta Nota