viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 08-05-2022 17:25

El mensaje de Flor Vigna a Mica Viciconte tras el nacimiento de Luca Cubero: "¡Qué locura!"

La conductora tuvo un gesto con su excontrincante de Combate que fue celebrado por los fans. Mirá.

Flor Vigna le dejó un sentido mensaje a Mica Viciconte por el nacimiento de Luca Cubero, su primer hijo con Fabián Poroto Cubero. La cantante comentó el posteo en el que la campeona de MasterChef Celebrity Argentina 3 presentó a su bebé.

"Dios miiooo que locuraaaa este momento", escribió Flor Vigna en la publicación de Viciconte en Instagram, donde mostraba a su hijo minutos después de haber nacido. "Vas a ser una mamá increíble", agregó la conductora de El último pasajero (Telefe).

Mensaje Flor Vigna por Luca Cubero

Cuándo nació el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Micaela Viciconte Fabián Poroto Cubero le dieron la bienvenida a su hijo Luca el pasado viernes 6 de mayo, en la Clínica Suiza Argentina, minutos antes de la medianoche. La pareja ya presentó al pequeño en sociedad con una tierna foto familiar.

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, postearon en Instagram junto a fotografías donde se puede ver a Fabián Cubero, Micaela con su hijo en brazos.

Luca Cubero

Además de Flor Vigna, varios famosos como Lourdes Sánchez, Pampita, Ailén Bechara, Pico Mónaco y Débora D'Amato, entre otros, fueron algunos de los que les dejaron tiernos mensajes en la publicación.

El domingo 8 de mayo, Mica Viciconte publicó nuevas imágenes de Luca, además de agradecer al equipo médico que la atendió. "La felicidad que manejo no puedo describirla en palabras", expresó la exCombate. 

Mica Viciconte, Fabian Cubero y Luca Cubero

"No quiero dejar de agradecer a todos de verdad. A la Suizo porque nos atienden de 10. Me siento súper contenida y me están cuidando de la mejor manera. Todo el personal es un amor. Me transmiten mucha calma y tranquilidad", agregó en una postal que compartió en sus historias de Instagram, donde se la ve mirando dormir a su hijo sobre su pecho.

Poroto Cubero, por su parte, publicó una foto de la pareja con el pequeño Luca sobre su regazo. "Mimándolo un poco", puso el ídolo de Vélez.

L.M