viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-05-2022 14:19

Micaela Viciconte y Fabián Cubero sobre el nacimiento de Luca: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos"

Los recientes papás dejaron un feliz mensaje luego del nacimiento de su primer hijo juntos. Mirá las nuevas fotos del bebé en la nota.

Ayer, Micaela Viciconte dio a luz a Luca, su primer hijo con Fabián Poroto Cubero, y ambos postearon fotos con su bebé y un mensaje de bienvenida para el nuevo integrante de la familia.

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, postearon en Instagram junto a fotografías donde se puede ver a Fabián Cubero, Micaela con su hijo en brazos.

Mica Viciconte y Luca Cubero

Varios famosos como Lourdes Sánchez, Pampita, Ailén Bechara, Pico Mónaco y Débora D'Amato, entre otros, fueron algunos de los que les dejaron tiernos mensajes en la publicación.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero

Aunque Luca es el primer hijo de la ganadora de "Masterchef Celebrity" (Telefe), el exfutbolista ya es papá de Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), quienes nacieron de su pasada relación con Nicole Neumann. En el momento de nacimiento del nuevo hijo del Poroto, dos de sus hijas se encontraban con la modelo en Santiago del Estero en una de las carreras de Manuel Urcera, el novio de Nicole, y Allegra estaba en un campamento. Como se sabe y se pudo confirmar en la final del reality de cocina del canal tricolor, las niñas mantienen una excelente relación con Mica.

Nicole Neumann y sus hijas

Cuándo nació Luca Cubero, el hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero

Micaela Viciconte y Fabián Poroto Cubero le dieron la bienvenida a su hijo Luca el pasado viernes 6 de mayo, minutos antes de la medianoche. La pareja ya presentó al pequeño en sociedad con una tierna foto familiar.

Nacimiento Luca Cubero

A las 12.29, Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de Twitter que "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llegó el día! (Fueron de raje a la noche)", detalló el conductor de "LAM" (América TV). Más tarde, el periodista confirmó que Luca Cubero nació a las 23.30 horas.

N.C

En esta Nota