sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2021 23:59

El mensaje de la esposa de Horacio Cabak para Wanda Nara por Mauro Icardi: "Que lo perdone"

Verónica Soldato se metió en el escándalo de la empresaria y el futbolista. El mensaje que le mando a Ángel de Brito. Mira el video.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un capitulo a diario y todo tiene repercusión. En este caso, la esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato, quien atravesó una situación similar, salió a bancar a la empresaria, pero también le sugirió que perdone al jugador del PSG.

Qué dijo Verónica Soldato del escándalo 

En abril de este año, Verónica Soldato hizo público que Horacio Cabak, su pareja por más de 23 años y padre de sus hijos, la había engañado. Ella había descubierto una serie de mensajes de WhatsApp con diversas mujeres. Tras varios días de tormenta y un "bozal legal" contra los medios que solicitó el modelo y conductor, la pareja encontró cierta paz tras el perdón de ella.

Recordando esto, ante el marco de la situación que atraviesa Wanda Nara, Soldato decidió mandarle un mensaje a Ángel de Brito en pleno aire de LAM (El Trece). "Ella me dice 'Hola Ángel' nunca te desmentí. Nunca hablé con nadie, solo con vos'", arrancó leyendo el conductor el mensaje de la esposa de Horacio Cabak, refiriéndose al escándanlo que ella protagonizó meses atrás.

Luego, hablando directamente de la polémica actual, declaró: "Banco a Wanda, que lo perdone", dijo, dejando en claro su postura sobre el berenjenal ente Wanda Nara, Mauro Icardi y la supuesta tercera en discordia: la China Suárez.

Qué hizo Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara

Tras sus posteos románticos, Mauro Icardi volvió a sorprender en la red. Pero esta vez con una acción por Wanda Nara que terminó con los internautas llamándolo pollerudo. Y es que Mauro Icardi, después de profesarle su amor a Wanda en todos los idiomas posibles tras el escándalo por sus chats íntimos con la China Suárez, tomo otra drástica decisión: dejar de seguir a todos en Instagram menos a Wanda

Mauro Icardi solo sigue a Wanda Nara

Previamente, Icardi puso un posteo donde le pide desesperado "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca" junto a una foto que se remonta a un viaje que realizaron a África el pasado junio.

Pero como no fue suficiente, Icardi también publicó en sus historias de Instagram una selfie junto a Wanda, y escribió sobre la imagen: "Mon Amour" (Mi amor).

Estos posteos se unen a los que anteriormente ha hecho Mauro Icardi. Este martes a la noche (hora argentina), el futbolista compartió fotos con Wanda y le dedicó un sentido mensaje donde habla de la familia. "Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", puso en medio de las declaraciones de Guendalina Rodríguez, quien reveló detalles de los tres encuentros íntimos que habría mantenido con el jugador del PSG.

Mauro Icardi posteo Wanda Nara

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", fueron las primeras palabras que Mauro Icardi eligió para expresar sus sentimientos en medio de un escandalo que parece no parar. Y agregó: "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi".

Si bien las imágenes no so actuales, el mensaje parece acercarse a la reconciliación después del tsunami que recayó en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara después de que la empresaria descubriera chats, fotos y videos del entre el futbolista y la China Suárez.

Qué dijo Wanda Nara tras el fuerte comunicado de la China Suárez

Wanda Nara no esperó dos segundos que salió a responderle a Eugenia China Suárez tirándole un acoplado encima, sin eufemismos, después del tremendo comunicado que la actriz publicó sobre el escándalo que la tiene como tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi.

"De mi familia me encargo yo... de las putit** la vida misma", fue la frase demoledora que eligió Wanda Nara para responderle el comunicado a la China Suárez. Y agregó que las imágenes que se ven en el collage son "fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas".

Respuesta Wanda Nara a la China Suarez

En su texto, la China empieza diciendo: "Lo que esta sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadasMe ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer".

"Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", sostuvo la China en su tremendo descargo.  "Y también parece que es mas fácil para una mujer pegarme a mi, para descargar".

Descargo China Suarez escandalo Wanda Nara y Mauro Icardi

En el texto, solapadamente, hace referencia también a su escándalo con Carolina Pampita Ardohain, quien la acusó de ser la tercera en discordia entre ella y Benjamín Vicuña; y al enfrentamiento con Eugenia Tobal, quien se divorció de Nicolás Cabré por la relación que la actriz había iniciado con el actor. "El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar mas, porque se que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga", sentenció.

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mi es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación", aseguró, apuntando directamente a Mauro Icardi.

"Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en mas. Pero no voy a hacerme cargo por mi y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder", señaló.

L.M

En esta Nota