Sábado 18 de septiembre de 2021
DESTACADA | 09-07-2021 16:10

Filtran un audio de Horacio Cabak durante el escándalo con Verónica Soldato

En el mensaje, el conductor relata detalles de cómo fue el día que se dio a conocer la ruptura con su pareja. “Me estalla el teléfono, soy Matías Ale”, dijo.

Horacio Cabak vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que filtraran un explosivo audio donde le cuenta a sus compañeros de Polémica en el Bar (América TV) cómo fue el día que se hizo pública la separación de su pareja y madre de sus hijos, Verónica Soldato.

Cabe recordar que la noticia fue revelada en ese momento por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Es decir que mientras Soldato sacaba “los trapitos al sol” a través del conductor de El Trece, Cabak contaba entre risas en el grupo de WhatsApp con sus compañeros cómo estaba viviendo esta situación.

Mariano Iudica contra Horacio Cabak

El audio, que llegó en un primer momento a la redacción GENTE, medio que lo publica. En el audio se lo escucha a Horacio diciendo decir: "Es un poco contraproducente lo que está pasando. Porque me está estallando el teléfono, boludo. Soy Matías Alé en este momento".

Después de una carcajada, el conductor agrega"Tengo oferta de todo tipo. Y reveló lo que le sugirieron que debía hacer frente a cámara en ese momento: Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara hoy cuando vaya a Polémica. Que ponga cara de compungido".

Qué dijo Horacio Cabak sobre su relación con Verónica Soldato

En junio, Horacio Cabak estuvo como invitado a La Noche de Mirtha. Ahí, mantuvo un picante ida y vuelta con Juana Viale. “¿Renunciaste a Polémica en el Bar o te echaron?”, le preguntó Viale a Cabak sin filtros, y el expanelista del programa que lleva al frente Mariano Iúdica sentenció: “Que buena pregunta. Yo no renuncié, me echaron por no querer hablar de mi vida privada”.

Horacio Cabak y Veronica Soldato
Horacio Cabak y Veronica Soldato

Fue entonces que la conductora apuntó directo a la yugular: “Pero te fuiste a hablar de tu vida privada a otro lugar”, replicó la actriz haciendo alusión a su paso por Podemos Hablar (Telefe), situación que desató una fuerte polémica en América Tv pero sobre todo en el núcleo de Polémica en el Bar.

Siguiendo esa línea, el modelo y presentador televisivo afirmó: “Yo de mi vida privada no hablé ni pienso hablar en ningún lado, lo único que hablé en ese momento fue de lo que había pasado”. “Claro, además si hablás ahora facturas”, agregó Juana, entre risas, y Cabak insistió: “No, yo de mi vida privada no hablo”.

Y agregó: “Cuando pasó lo que pasó con mi mujer que, afortunadamente, está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada, acá venimos a charlar”. Asimismo, la exfigura de América, tomando por sorpresa a muchos, reveló que está viviendo en familia: “Para tranquilizar a todo el mundo... vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”.

Cuál fue el motivo por el cual Horacio Cabak se bajó de Nosotros a la Mañana

El modelo iba a incorporarse como panelista del ciclo conducido nuevamente por el Pollo Álvarez, pero a último momento desistió. Con la presencia de Sol Pérez en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito sacó el tema porque la bailarina es una de las panelistas con las que contará el magazine matutino de El Trece.

"Hasta el fin de semana había dicho que sí", comentó Pía Shaw. "¿Qué pasó? ¿No arregló?", preguntó el conductor de LAM. "No arregló y se bajó", aseguró Mariana Brey. "Fue una cuestión económica", explicó Andrea Taboada, poniendo luz sobre la decisión del exmodelo y conductor, de 51 años de edad. "¿Económica de qué si está desempleado?", lanzó filosa Cinthia Fernández.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en