viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2021 11:13

La China Suárez se vacunó contra el Covid en Miami

En medio de rumores de embarazo, Ángel de Brito reveló que la actriz viajó a los Estados Unidos para inocularse contra el coronavirus. Mirá la foto del momento.

En medio de rumores de un nuevo embarazo, María Eugenia China Suárez se viajó a Estados Unidos y se vacunó contra el Covid-19 con la Janssen. La actriz transitó el virus a principios de abril de este año.

Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter que la China Suárez fue inoculada en el Miami International Airport (MIA), con la vacuna de la farmacéutica belga Janssen (propiedad de Johnson & Johnson). El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) publicó una foto del momento de la vacunación de la actriz.

China Suarez vacunada

Rumores de embarazo para la China Suárez y Benjamín Vicuña

Semanas después de que la China Suárez y Benjamín Vicuña pusieran fin a las versiones de una nueva separación, el actor chileno tuvo un gesto con la actriz que disparó versiones de embarazo para la pareja cuyo hijo menor, Amancio, tiene 10 meses.

Todo empezó con una publicación en Instagram que hizo Vicuña, padre de dos de los hijos de la China, donde junto a una foto juntos puso: "Esos ojitos". Pudo haber sido un posteo sencillo, una demostración de que su relación está muy bien. Sin embargo, para muchos seguidores había "algo más" y el rumor comenzó a correr.

Benjamin Vicuña y la China Suarez

Horas después, en el especial de Intrusos a la noche (América), Rodrigo Lussich dijo: "Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas”, indicó el conductor.

Tras las palabras del periodista, Evelyn von Brocke sumó que todo comenzó después de que la actriz publicó una historia con Vicuña y luego la borró. "Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar", aseguró. "Ella posteó esa foto y después la borró", agregó la panelista.

"Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo", sostuvo Evelyn.

L.M

En esta Nota