sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 16:04

Melody Luz reveló nuevos detalles del encuentro entre Claudio Paul Caniggia y su nieta Venezia: "Para Mariana Nannis sería igual"

A pesar del distanciamiento con Alex Caniggia, la bailarina dejó que el futbolista se acercara a la vida de su hija.

Melody Luz rompió el silencio luego de que Claudio Paul Caniggia conociera a su nieta Venezia mientras que Alex Caniggia se encuentra en Gran Hermano VIP. Pese al distanciamiento entre padre e hijo, la bailarina decidió que su hija iba a conocer a su abuelo aunque su pareja no esté enterada aún.

Por esta razón, contó en Intrusos (América) cómo sucedió el encuentro aunque "quiero guardar los detalles para cuando venga Alex pero se dio porque me contactó Sofía (Bonelli)". A pesar de que se rumoreaba que entre ellas había ocurrido un cruce, "surgió muy natural y hablamos solamente para generar el encuentro".

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz

Además, aseguró que al exfutbolista "yo lo veo muy feliz, como que juega con ella, le hace upa". Sin embargo, se sinceró: "Me sorprendió el mensaje".

Por último, Melody Luz explicó que si bien Alex Caniggia no está al tanto del encuentro entre Claudio Paul Caniggia y Venezia, "yo siempre le dije que si tenía la oportunidad de que el abuelo la conozca, la iba a conocer". En cuanto a su suegra, "Mariana (Nannis) no la conoce pero si me llama, sería la misma situación. No la conozco para opinar sobre porque no viajó a conocerla".

Fuerte cruce entre Alex Caniggia y Melody Luz con la mujer de Claudio Paul Caniggia

Alex Caniggia se encuentra distanciado de su padre Claudio Paul Caniggia pese a haber dejado que Venezia, su hija, conociera a su abuelo. Si bien parecía estar reinando la paz en la familia, Juan Etchegoyen reveló el fuerte cruce que tuvo Melody Luz con la pareja del exfutbolista, Sofía Bonelli.

En Mitre Live (Radio Mitre), el periodista contó que "habría sucedido en febrero de este año, en el Hotel Faena, y es verdaderamente preocupante. Son dos datos en uno, centrándonos en cómo era la relación... A mí me contaban, de primera mano, que en el verano pasado hubo un momento muy violento entre Sofía Bonelli, Alex Caniggia y Melody Luz".

Alex Caniggia, Melody Luz, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli
Alex Caniggia, Melody Luz, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli

"Es un hecho muy sensible, que voy a utilizar el potencial, yo lo tengo confirmado por una de las partes importantes, familiares. Me hablan de un fuerte entredicho entre Sofía y Melody, Sofía la habría provocado a Melody estando embarazada, la habría insultado de arriba a abajo", aseguró en base a lo relatado por una de sus fuentes.

De esta manera, explicó el suceso: "Esto arrancaría en un ascensor del Hotel Faena, Melody estaba con Alexander en el ascensor, el ascensor en un momento se abre y entra Sofía sola, sin Caniggia, y Sofía le habría dicho a Melody 'negra de mierda'. En ese momento, lo que a mí me cuentan es que Melody no le contestó porque eso podía afectar a su embarazo".

Más adelante, surgió otro "episodio fuerte entre Melody Luz y Sofía Bonelli, que tiene que ver con un día que las dos estaban en diferentes autos, por salir del hotel, y Sofía no la dejaba avanzar a Melody". Por su parte, Juan Etchegoyen opinó: "La verdad es que, enterarnos de estos detalles nos pone la piel de gallina de solo pensar lo que puede vivir una mujer, una persona, no importa quien, pero sobre todo una mujer embarazada".

A.G.