Compartí esta nota
Maxi Trusso protagonizó un insólito y preocupante momento durante el recital que brindó este jueves por la noche. El cantante se tiró del escenario con tan mala suerte que nadie del público pudo agarrarlo y terminó cayendo al piso.
El músico había sido centro de la atención mediática hace un tiempo luego de haber criticado duramente a Lali Espósito y a otros artistas jóvenes por no saber "lo que es el rock".
¿Qué le pasó a Maxi Trusso?
En uno de los momentos más intensos y efervescentes del show que brindó en Niceto Club, el cantante dejó el micrófono en el piso del escenario, se acomodó el pelo, tomó envión y se lanzó, sin pensarlo dos veces, sobre la gente que lo estaba viendo.
Que un músico se tire al público es algo que suele ocurrir en los recitales. El fin es que los espectadores sostengan al artista con sus manos y lo "paseen" entre la gente. Sin embargo, esto no sucedió con Maxi Trusso.
Al arrojarse, el músico cayó directamente en el piso al no ser "recibido" por su público y sufrió un tremendo golpe. Luego de caer, personal de seguridad se acercó de inmediato para asistirlo, mientras la gente continuaba cantando y bailando sin advertir la gravedad de lo sucedido.
Unos minutos después, Trusso pudo reincorporarse, aunque no se lo notaba bien. Sus asistentes le hablaban para hacerlo reaccionar, mientras de fondo, ya sin música, se escuchaba a los espectadores corear al unísono: "¡Olé olé olé olé, Maxi Maxi!".

El músico y DJ fue llevado luego a los camarines para esperar a los médicos, mientras sobre el escenario alguien de la organización le explicaba al público lo sucedido y cómo se encontraba el cantante: "La intención de Maxi, como el artista que es, es volver a cantar y a terminar el show, pero primero está la salud. Él quiere salir, estamos esperando a los médicos y, si lo habilitan, podría terminar acostado el show".
Luego de unos minutos, la banda subió al escenario nuevamente y comenzó a tocar. Sobre la canción, se comenzó a escuchar la voz de Maxi agradeciendo al público. Lejos de suspender el show, el artista optó por terminarlo acostado en el backstage cantando con un micrófono inalámbrico.

En una última escena, se lo ve al artista dentro de una ambulancia recostado en una camilla a punto de ser trasladado a un hospital levantando sus manos para saludar a su público. En uno de los tantos videos que se viralizaron se puede leer la frase supuestamente atribuida a Maxi Trusso: "Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable".
La Viola habló con el equipo de trabajo de Maxi Trusso que informó que el cantante se encuentra internado con una fractura de cadera y de fémur. Los profesionales estudian si deben operarlo.