Compartí esta nota
Catherine Fulop se sinceró sobre la pelea con Gabriela Sabatini, su cuñada, y fue contundente.
En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la actriz contó que Ova Sabatini, su pareja, le pidió no hablar públicamente del tema.
Sin embargo, expresó: "Que sea lo que Dios quiera. Dios sabe por qué pasan las cosas y ojalá que algún día todo vuelva a la normalidad".
Sobre las críticas que recibió por ser señalada como la culpable del conflicto familiar con Gabriela, sentenció: "Yo me banco todo, estoy tan bien conmigo. La conciencia la tengo tan tranquila y me gustaría que eso que dicen, me lo digan en la cara".
"Hay muchos trabajos que se pueden hacer desde uno para sanar, y sanar esos vínculos familiares desde uno. No me puedo hacer cargo de lo que le pasa al otro. Yo me hago cargo de lo mío, trato de hacer mi terapia, mis meditaciones… creer o reventar. Eso te da paz", agregó.
"Uno perdona. Hay que tener conciencia de esas cosas. ¿Por qué no se habla y se meten las cosas debajo de la alfombra? Dios quiera que se de", concluyó respecto a una posible reconciliación con la extenista.
¿Por qué están peleados Ova y Gabriela Sabatini?
Ova Sabatini rompió el silencio a comienzos de enero y habló de la pelea que mantiene con su hermana Gabriela Sabatini, como resultado de discusiones que los mantienen distanciados. El actor y empresario lamentó la situación y reconoció sentirse triste por la ausencia de la mejor tenista argentina en las reuniones familiares.
Ova llegó junto a su esposa Catherine Fulop al país, luego de haber pasado las Fiestas de fin de año en Roma junto a su hija Oriana y su yerno, el futbolista Paulo Dybala. Abordado por el móvil de Intrusos (América TV) en el aeropuerto de Ezeiza y tras el largo viaje desde Italia, no le escapó al bulto y respondió a todas las preguntas del cronista.
Sobre la carrera como deportista profesional de Paulo Dybala, reconoció que habla mucho de fútbol con su yerno. Estimó que seguirá en Europa por unos años más y que, si algún día regresa al fútbol argentino, no va a tener otra opción que ir a River. "Si se va a Boca se arma", advirtió Ova sonriendo.
Además, habló también del casamiento de Oriana con Paulo realizado a fines de julio del año pasado y señaló que la boda que estuvo muy linda y emotiva.
Consultado sobre la evidente ausencia de Gabriela Sabatini a semejante evento, Ova reveló que "hay situaciones de familia que son muy tristes". Y agregó: "Espero que se resuelvan rápido porque a mí me gusta la familia unida siempre".
Respecto de la distancia que mantiene actualmente con su hermana, contó que cada uno tiene sus tiempos y que hay que respetarlos. "Yo estoy siempre, nací y estoy programado para cuidar a la gente que quiero, como lo hago con mi hija y mi esposa, y como lo hice con mis padres y mi hermana", concluyó Ova.
En relación con los motivos puntuales de por qué está peleado con su hermana, el empresario prefirió no hablar, pero aseguró que el 98% de las cosas que se dicen en los medios y en las redes no son ciertas. Con estas definiciones, todo parecería indicar que hay un claro interés de Ova Sabatini de retomar el vínculo con ella. Por el lado de Gabriela Sabatini, por ahora, hay silencio.