martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2023 22:15

Maxi López publicó un video con sus hijos tras su llegada a Argentina: "Los chicos han vuelto"

El exfutbolista grabó a sus tres hijos con Wanda Nara en medio de una actividad. Mirá.

Horas después de su llegada a Argentina proveniente de Inglaterra, Maxi López compartió un video junto a sus hijos, por quienes viajó en medio del hermetismo e incertidumbre por la salud de Wanda Nara.

Apenas pisó tierra argentina, Maxi López se mostró molesto con quienes dieron a conocer información sobre la salud de Wanda que no fue confirmada por nadie. Ante el marco de incertidumbre, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto dijo: "Me voy a quedar hasta que sea necesario.

Consultado sobre cómo están sus hijos ante la situación, el exfutbolista, empresario y dirigente argentino, de 39 años, idnicó: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”.

¿Qué dijo Maxi López de Jorge Lanata?

En diálogo con la prensa en el aeropuerto, le respondió a Jorge Lanata por decir al aire que la artista tendría leucemia, sin tener un parte médico que confirme su estado.

"Para mí le erra, porque cualquier tipo de noticia de este tipo tan personal, me parece que por respeto tiene que salir a hablar la persona. La verdad que me gustaba lo que hacía Lanata, pero con esta se equivocó mal. No sabe que hay cinco hijos detrás, me parece que le faltó un poquito de empatía", se lo escucha decir a Maxi López en un video que compartió Farándula Show.

A su vez, según consignó Teleshow, Maxi López se mostró molesto con todos los otros periodistas que dieron a conocer información sobre la salud de Wanda que no fue confirmada por nadie. Ante el marco de incertidumbre, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto dijo: "Me voy a quedar hasta que sea necesario”.

Consultado sobre cómo están sus hijos ante la situación, el exfutbolista, empresario y dirigente argentino, de 39 años, idnicó: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”.

En esta Nota