martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 19:32

Mármol, exceso de detalles y vista privilegiada: así es el departamento de Wanda Nara en Núñez

Cuando está en Argentina, la esposa de Mauro Icardi vive en el exclusivo Chateau Libertador Residence.

Wanda Nara divide su vida entre Argentina y ahora Turquía por el trabajo de su marido, Mauro Icardi, y siempre vive en lujosos lugares. Cuando está en Buenos Aires, la mediática se aloja en el reconocido Chateau Libertador Residence.

Wanda Nara departamento en Núñez

Cómo es el departamento de Wanda Nara en Núñez

El departamento donde vive Wanda Nara en Argentina está ubicado en el barrio de Núñez, en un edificio de estilo francés de 40 pisos y  130 metros de altura.

Wanda Nara departamento en Núñez

Los amplios ventanales del lugar le otorgan a la conductora, además de mucha luminosidad a los ambientes, una espectacular vista a la cancha de River Plate y al Río de la Plata.

En las fotos que la artista comparte a través de las redes sociales se puede apreciar que predomina el mármol en lugares como el living, donde posee una mesa gigante y otra más pequeña rodeada de sillones para un momento de relax. Además tiene diversas decoraciones con detalles como alfombras, velas y centros de mesa.

Wanda Nara departamento en Núñez

Además, pese a ser un departamento, el Chateau Libertador ofrece una amplia variedad de servicios como si fuera un hotel. Entre ellos, piscina cubierta semiolímpica, sala de cine, sala de juegos, un salón de fiestas, peluquería, gimnasio y spa.

En esta Nota