viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 14:10

Wanda Nara contó cómo vivió la repercusión que generó su música tras el lanzamiento de "O bicho vai pegar": "Nadie se lo esperaba"

La empresaria lanzó su segundo sencillo de su carrera como cantante, el cual grabó en La Favela.

Wanda Nara hizo el lanzamiento de su segundo tema "O bicho vai pegar" y ya ha acumulado más de 600 mil visualizaciones. Por esa razón, contó cómo vivió la repercusión que generó su música. 

En diálogo con Mañanísima (El Trece) aseguró: "La verdad que lo que pasó con Bad Bitch nadie se lo esperaba, yo no me lo esperaba. Empecé en el mundo de la música un poco tímida porque no es lo mío. Cuando me propusieron grabar un tema les dije que quería hacer algo diferente. En Bad Bitch se vio algo diferente y en O bicho vai pegar van a ver algo increíble". 

"No sé si va a tener la misma repercusión, puede ser más pero diferente seguro. El ritmo es increíble, los colores, la idea, la música", comentó la empresaria sobre la cantidad de visitas que había recibido su primera canción.

Por último, Wanda Nara reveló lo que le quiere generar a la gente con su música: "Quiero que la gente se siente identificada y se divierta, te tiene que cambiar el día, te tenés que divertir y te tiene que motivar. Si salís a bailar tenés que disfrutarla y si estás bajón, te tiene que levantar".

Cómo es la nueva canción de Wanda Nara en portugués

Wanda Nara sigue apostando a desarrollar su carrera como cantante y este jueves 1° de febrero lanzó "O bicho vai pegar", su nuevo tema en portugués. El video clip fue grabado en Brasil y tuvo un gran despliegue.

La empresaria fue compartiendo en las redes sociales fotos y videos a modo de adelanto, y en las últimas horas finalmente estrenó el material completo. Luego del éxito de "Bad Bitch", su primer tema, ahora causó revuelo con "O bicho vai pegar", una canción que combina sensualidad, atrevimiento y mucha onda.

Cabe recordar que tiempo atrás, Wanda Nara también incursionó en la música pero no como cantante, sino que participó del fogoso videoclip de "El último romántico", la canción que compuso L-Gante durante el tiempo que salieron.

A.G.

En esta Nota