domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 16:20

La periodista de C5N Antonella Ravinale dejó a Mauro de Gran Hermano por un insólito motivo: "Me perjudicas en el trabajo"

El exparticipante del reality contó que se separó de la comunicadora porque ella no soportó tanta exposición.

Mauro Dalessio confirmó su romance con Antonella Ravinale, periodista de C5Nhace una semana; sin embargo, la relación duró poco porque ella lo dejó.

Este jueves, el ex Gran Hermano (Telefe) estuvo en A la Barbarossa (Telefe) y reveló que ya no estaba en pareja con Antonella.

"Mauro, ¿es cierto que la chica en cuestión te fue dejando por tu alta exposición?", quiso saber Pía Shaw. "Sí, es verdad. Nos vimos de vuelta, pero ella no sabía que era tanta la exposición la que teníamos", se sinceró el joven.

"Tengo más data. Contá qué le molestó en la famosa heladería que fueron", siguió la periodista. "Me pidieron muchas fotos y a ella no le gustaba... le pedían fotos a ella también", respondió Mauro.

"¿Es verdad que te dijo ‘Mauro, me perjudicás en el trabajo. No me sirve este perfil’?", indagó Gastón Trezeguet. Y el exparticipante del reality expresó: "Sí, es verdad, me dijo eso. Ella tiene un perfil mucho más bajo y con el nivel de exposición que estoy teniendo es imposible".

Y planteó: "Sí me sorprendió que ella, trabajando en los medios, sabía la exposición que íbamos a tener".

Quién es Antonella Ravinale

Mauro Dalessio confirmó su romance con Antonella Ravinale, periodista de C5N, y reveló cómo se conocieron. 

Hace una semana en A la Barbarossa (Telefe)Pía Shaw encaró al exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y le planteó: "Se te vio el fin de semana con una periodista de C5N, haciendo algunas cosas...".

"Es verdad. Salimos un par de veces... Nos estamos conociendo", reconoció sin vueltas Mauro Dalessio.

Y detalló: "Nos conocimos por las redes y estuvimos en un boliche. Ella me seguía de antes, yo la empecé a seguir y le reaccioné a un par de historias nada más... y después fue como cualquier tipo de charla".

En esta Nota