Compartí esta nota
Daniela Celis reveló algunas internas en Gran Hermano (Telefe) al contar información acerca de exparticipantes de esta edición y la anterior que se han besado.
La mediática estuvo de visita en Fuera de Joda (DGO) y lanzó una primicia: "Hubo beso entre dos hermanitos, uno 2024 y otro 2023. Y me parece que más de una porque yo tengo una y Fede tiene otra".
"Del GH de ellos es una mujer", adelantó. Rápidamente, Thiago Medina la interrumpió: "¿Fue mujer y mujer no? Te conozco la cara", por lo que afirmó: "Y hay otro más hombre y mujer".
En ese momento, se sumó Mora Jabornisky y manifestó: "Mujer y mujer, yo ya sé quien es". Por su parte, Fede Lezcano agregó: "De esta edición de GH es mujer y un hombre de la de ustedes". Mientras que Nacho Castañares expresó: "Yo tengo tres".
"Yo tengo cuatro, que dicho sea de paso son todas mujer y mujer. Que lentos los hombres de nuestro GH", concluyó quien fue la tercera eliminada de la edición pasada. Y, el subcampeón sentenció: "Tengo tres mujer y mujer, uno hombre y mujer. Hay cinco en total. Chape chape, no chape chiste".
Si bien no revelaron nombres, los fanáticos comenzaron a especular con algunas posibles parejas como: Lucía Maidana y La Tora, Agostina Spinelli y Romina Uhrig, Juan Reverdito e Isabel De Negri, Denisse González y El Conejo o Catalina Gorostidi y El Conejo.
Cómo quedó la última placa de nominados
La gala de nominación que se dio a conocer el miércoles 12 de junio, ahora quedó conformada de la siguiente manera: Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku y Bautista Mascia.
Por su parte, Bautista entró por descarte como sucedió la semana pasada. Asimismo, entre todos decidieron elegir a Emmanuel Vich como el próximo líder de la semana que viene, y así asegurarse estar entre los 4 mejores del certamen, siempre y cuando pase la gala de eliminación del lunes 17 de junio.
Darío Martínez Corti fue el encargado de informarle a Nicolás Grosman que estará entre los 5 mejores del reality conducido por Santiago del Moro.
A.G.