martes 11 de noviembre del 2025
DESPUÉS DE TANTO Hoy 17:32

Mauro Icardi se reencontró con sus hijas: la palabra de Elba Marcovecchio

El futbolista viajó desde Turquía para poder visitar a las niñas durante una semana.

Mauro Icardi, Francesca e Isabella
Mauro Icardi, Francesca e Isabella | redes

Mauro Icardi se reencontró con sus hijas Francesca e Isabella en su regreso a la Argentina, después de aproximadamente 150 días.

Aprovechando el descanso futbolístico que tenía estos días, el futbolista viajó desde Turquía y pasó a buscar a sus pequeñas a la salida del colegio, donde también aprovechó para hablar con las autoridades de la institución.

Si viene el delantero no brindó declaraciones, sí lo hizo su abogada Elba Marcovecchio que se encontraba el lugar garantizando que saliera todo tal cual lo acordado con la justicia. En diálogo para Intrusos (América TV), aseguró que "fue hermoso" y que "era importante que ellos salieran tranquilos. Era un momento muy esperado".

"No puedo dar muchos detalles pero sí es cierto que fue hermoso. Lo veo desde el primer día, Mauro es un excelente padre", siguió diciendo. Y, agregó: "Fue un momento por el cual hemos trabajado mucho, un momento muy esperado". 

Además, dio por sentada la salida del país del futbolista: "En lo que respecta a alimentos, está todo totalmente garantizado".

La resolución de la Justicia sobre el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Según informaron en Puro Show (El Trece) días atrás, "el 11 de noviembre va a ver a sus hijas. Hay fecha FIFA y a los jugadores les dan libre y sabía que iba a poder venir. Por eso, las abogadas le mandan un escrito al juez donde Icardi dice que está incomunicado con sus hijas y necesito verlas".

En esta solicitud, el delantero "le pidió que el tiempo que él va a estar en Buenos Aires le garanticé que va a estar con ellas. El juez le contesta y le notifica a Wanda Nara que Icardi llega el 11 y las va a ver a las hijas hasta el 15". 

Asimismo, "le piden a Wanda que las chicas no puedan salir de Buenos Aires porque había un temor de que ella quiera hacer algún viaje"

Finalmente, hay un apartado de este documento que refiere a la posibilidad de que si el futbolista ingresa al país, no pueda salir: "El escrito dice que Mauro no va a tener problemas para salir del país porque la casa de los sueños está embargada, entonces en caso de no pagar le pueden ejecutar esta vivienda. Igualmente, hay un monto que tiene que pagar, no se puede ir de Argentina sin pagarlo. Estamos hablando de $3.628.000, que son para la psicóloga de una de las nenas. Se distribuyen entre ambos el pago".