Compartí esta nota
Johnny Depp se encuentra en la Argentina para promocionar su nueva película como director, Modigliani, donde se presentará en la avant premiere. Pero eso no es todo, ya que el actor estuvo este 11 de noviembre en Cortá por Lozano y habló sobre sus hijos, Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.
¿Qué dijo Johnny Depp sobre sus hijos en Cortá por Lozano?
Todo comenzó cuándo Vero Lozano le consultó al actor: "¿La paternidad te ha cambiado?", y él respondió sinceró: "Si, por supuesto. Hay muchas etapas sobre el cariño, y cuando uno está a punto de que nada le importe, tenes un hijo".
"Entonces te empiezan a importar otras cosas, ya no dormis de la misma manera, ni pensas de la misma manera, ni estas tan inspirado o enamorado", continuó Johnny Depp y sumó: "Nos llenan de propósito". Cuándo la conductora le preguntó por las películas de su hija, que a veces tiene escenas subidas de tono, el artista contestó: "Estoy muy feliz por mis hijos, cuándo Lily-Rose hace una película le consultó si puedo verla. Al ver Nosferatu fueron mis amigos quiénes me decían cuando no mirar. Estuvo brillante".
Por último, la reconocida figura habló sobre su hijo menor, quién se mantiene alejado de las cámaras: "Mi hijo Jack tiene 23 y escribe y dirige algunos cortos con su amigo, pero no quiere saber nada con el apellido".
Cómo es "Modigliani", la película que dirige Johnny Depp
Johnny Depp está de visita en Argentina en el marco del estreno de su nueva película Modigliani, tres días en Montparnasse, que presentará en Cortá por Lozano (Telefe).
El martes 11 de noviembre, el actor que está incursionando como director en el cine de autor, dirá presente en la avant premiere en el Cinemark de Palermo donde revelará detalles inéditos sobre la filmografía y producción, y estará acompañado de El Corcho Rodríguez, la pareja de Verónica Lozano.
El filme se estrenará en todos los cines recién el 13 de noviembre y cuenta la historia de Modigliani, un artista italiano que lleva ese nombre que vive días turbulentos recorriendo las calles, galerías y bares de la ciudad. Situada en París en 1916, el conflicto llega cuando se enfrenta a un famoso coleccionista.