Compartí esta nota
Nati Jota se sometió a un operación para corregir su miopía y astigmatismo. Además, reveló cómo fueron los resultados y explicó el paso a paso del procedimiento.
"Para los que usamos anteojos toda la vida es una decisión difícil. Es un cambio de cara y, si no usas anteojos, no lo vas a entender. Te voy a parecer una exagerada, pero me emociona en serio. Estoy superemocionada y superangustiada. Lo recomiendo", comenzó diciendo en una de sus historias de Instagram. Al poco tiempo, se mostró manejando su auto sin los lentes.
Luego, tras la consulta de uno de sus seguidores, contó cómo fue la operación: "La que me hice yo, entiendo que hay otras... en mi caso, luego de un tiempo sin aumentar la graduación, se considera operable. Te anestesian mucho los ojos con gotas, sentís los párpados pesados. Te tapan un ojo y te dicen todo el tiempo: 'Mirá la luz verde'".
"Ves todo, pero no sentís nada. Y ‘ves todo’ ni siquiera es todo. No entendés bien qué están haciendo. Solo ves algo que pasa por tu ojo: luces, ruidos, más borroso, menos borroso... El doctor me iba explicando todo lo que yo iba viendo y eso me dio mucha tranquilidad", explicó.
"La onda es que te abren una ‘tapita’ del ojo, la cortan, le dejan una puntita pegada y la mueven. Dicho así da impresión, pero la verdad es que no te das cuenta. Ahí actúa el láser, posta cinco segundos, y después vuelven a cerrar la tapita. Todo eso dura, literal, dos minutos", detalló.
Finalmente, Nati Jota reveló que "grabó un video del procedimiento con una duración de dos minutos", pero aclaró que "no quiere subirlo por la impresión que puede generar y porque tiene miedo de que Instagram la denuncie" con el riesgo de suspender su cuenta.