Compartí esta nota
La China Suárez está de regreso en el país acompañando a Mauro Icardi para reunirse con sus hijas Francesca e Isabella después de aproximadamente 150 días.
En este contexto, contrario a lo que habitúa, decidió no ignorar a los medios y salir a hablar en una nota exclusiva para Luzu TV. Es necesario mencionar que la última vez que decidió dar una nota fue hace cinco meses con Gustavo Méndez dejando varios titulares.
En esta oportunidad, Diego Leuco anunció en Antes Que Nadie: "Todo el país la quiere entrevistar y por alguna extraña razón nos tocó a nosotros. Todo el país quiere saber qué dice, qué piensa, qué tiene para contar".
De esta manera, estará presente el 12 de noviembre en el canal de streaming de 8 a 10 horas en una entrevista donde promete hablar de todo, desde el escándalo con Wanda Nara, su vida en Turquía junto a sus hijos y sus desafíos laborales.
Frente a esta noticia, las reacciones en la red fueron muy diversas, algunos ansiosos por escuchar sus declaraciones y otros indignados:
- "¿Apagón de Luzu 12/11 dijiste? Malísimo"
- "No suelo ver AQN. Mañana no me lo pierdo"
- "Buenísimo que avisen así nadie lo ve".
- "Se arrancará a mirar desde las 10hs, una lastima. Publicitemos pagar las cuotas alimentarias mejor"
- "Ahí estaremos para verlo, que emoción no se la van a perder ni los haters que están siempre presentes dándole interacciones y subiéndole el engagement"
¿Qué dijo Wanda Nara sobre el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas?
Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Argentina y el futbolista ya espera poder encontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella. Fue Wanda Nara quién habló del posible reencuentro en diálogo con DDM.
Mientras hablaban del encuentro entre el futbolista con sus hijas, Guido Záffora leyó el mensaje que le mando la empresaria: "Yo quiero que este con Eugenia no ningún problema, como las nenas están con mi pareja".
"Porque las nenas me pidieron que no quieren estar con Eugenia", continuó Wanda Nara sobre Mauro Icardi y la China Suárez y sumó: "Las nenas le contaron a la licenciada Matera que Mauro obliga a pedir por la China y ellas no quieren". Por último, el panelista agregó: "A mí me da igual, él sabrá, es la relación de él con sus hijas".