Compartí esta nota
Wanda Nara y Mauro Icardi debían someterse nuevamente a una audiencia en la Fiscalía a raíz de la denuncia penal que efectuó la mediática en contra del futbolista por el escandaloso episodio en el Chateau Libertador. Previamente, la medida de restricción había sido rechazada por un juez civil y, en esta oportunidad, se esperaba la ratificación del penal.
Sin embargo, el cara a cara no se pudo dar ya que el novio de La China Suárez no se presentó y, en su lugar, lo hicieron sus abogados Gonzalo Romero Victorica y Lara Piro, siendo así los encargados de explicar los acontecimientos ocurridos en el edificio.
Según manifestó el letrado en A la Barbarossa (Telefe), "no era obligatoria su presencia y como la señora Nara iba a venir, prefirió evitar el cruce. Consideramos que con nuestra representación era suficiente y así fue".
Ahora resta esperar si el Juez Circo acepta la restricción pedida por Wanda, la cual supone el representante del jugador que será rechazada: "Esperamos que así sea al menos para las nenas. Es necesario que pueda reencontrarse con las nenas".
Por su parte, la abogada acotó: "Está desesperado por reencontrarse con ellas, hace más de 3 meses que no las ve ni habla con ellas. No todas las mujeres son buenas y creer todo lo que una mujer dice es un arma de doble filo".
¿Qué dijo Wanda Nara sobre la ausencia de Mauro Icardi?
Tras darse por finalizada la mediación, Mujeres Argentinas (El Trece) interceptó a Wanda Nara y le consultó acerca de la no presencia de Mauro Icardi en la Fiscalía.
Si bien tanto Nicolás Payarola, su abogado, como ella no quisieron brindar muchas declaraciones, lanzó un palito en contra de su expareja: “No tengo idea cómo sigue la causa. Yo me voy a seguir presentando y cuando no vengo, aviso cuál es la causa”.
De esta manera, la mediática dio a entender que el futbolista no había comunicado que sus letrados iban a presentarse en su representación.