Compartí esta nota
Wanda Nara publicó un filoso descargo contra su expareja Mauro Icardi y su actual novia, La China Suárez.
Luego de darse a conocer la sentencia parcial del divorcio de Wanda con Mauro en Italia, la conductora volvió a acusarlo de "no hacerse cargo de sus hijas", y se ubicó como máxima prioridad en la relación.
"Por mis hijas doy mi vida y nunca voy a tener la agenda ocupada. Porque son mi prioridad y porque hace 8 meses me mantengo sola y parece que así seguiré porque la justicia prioriza que el papá gaste en gatos y no en sus perritos e hijas", lanzó a través de su cuenta de X.

"Que use el dinero que me debe en arreglar los techos que se le cayeron en la última tormenta de la propiedad conyugal de mis sueños que no quiero que se me arruine el patrimonio", sentenció Wanda.
¿Cómo quedó la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
Wanda Nara se comunicó con Ángel de Brito al aire de LAM este viernes 28 de marzo y habló sobre sus recientes publicaciones en X, su vínculo con Mauro Icardi y se defendió de las declaraciones en donde Elba Marcovecchio la acusaba de mala madre.
Al comienzo de la llamada, la empresaria decidió comenzar a aclarar las fuertes acusaciones que sufrió en las redes tras el violento episodio que vivió junto al futbolista en el traspaso de sus hijas.
"Se acumulan muchas mentiras que dicen de mí y si uno no aclara se hace una bola gigante. Hay cosas que las quiero aclarar porque son muy graves", comenzó la figura pública. Y agregó: "Yo tengo hijos y siempre me manejé intachable con mis hijos y con todos. Todo lo que estoy escuchando me duele un montón".
Además, la conductora reveló detalles de su vínculo actual con Maxi López: "De Maxi me separé, fue caótico al principio, ya pasaron un montón de años y pasaron un montón de cosas. Maxi es mi consejero y lo veo casi como un hermano".
Y sumó: "Hasta tenemos encuentros terapéutico con nuestros hijos muchas veces juntos. Si hubo violencia en esa relación no te lo sabría hoy decir porque lo sigo tratando en terapia".
"Hoy exploté porque vi dos mujeres que están defendiendo a un papá que no paga alimentos y que nos cortó la obra social en su momento, dejó de pagar y desapareció", apuntó sin filtros la empresaria. Y continuó: "Me molestó que digan que mi hija no estaba enferma, me molestó que digan que yo hice una emboscada, me molestó que digan que yo hablé de violencia de género cuando hago denuncias que no son verdad".
"Con Keita lo reconocí yo fue mucho después del engaño de Mauro y estábamos los dos separados. Yo después de haber sufrido en el 2021 una situación tan dramática para toda mi familia no pude perdonar", continúo la cantante.
Luego, confesó sobre sus intentos de reconciliación con el futbolista: "Cuando él decide volver lesionado para quedarse por un año, me acompañaba a Bake Off porque no tenía amigos".
"A mí me hacía feliz trabajar y pasar horas en el canal. Yo me iba todo el día y cuando volvía lo veía sentado en el sillón. Va a ser siempre mi familia, yo sé que el día que Mauro me necesite, me va a llamar y yo voy a estar", reveló Wanda sobre su relación con Icardi. Y cerró: "Intentamos por tres años recuperar la pareja".
¿Qué dijo Wanda Nara sobre las declaraciones de Elba Marcovecchio?
La empresaria apuntó sin filtros contra la letrada y habló sobre su duelo con Jorge Lanata: "Me parece que las hijas son las únicas que están haciendo el duelo de Jorge. Tenés que tener muchas ganas de joder para defender a un tipo que no paga alimentos".
"Nunca me pasó algo así, pero creo que me habría guardado un tiempo. Lo que hizo Elba es lo más grave que puede hacer un ser humano", agregó.
"Yo en su momento no lo quise denunciar a Jorge, porque sentí que era el precio que estaba pagando por ser famosa, que todos supieran mi enfermedad", expresó la artista. Y siguió sobre las declaraciones de las abogadas del futbolista: "Que lo demuestren que pedí un avión privado".
"Yo para que mis hijas hagan terapia lo pedí mil veces y el papá se negaba que vieran a una psicóloga infantil", lanzó Wanda Nara sobre su causa legal con Mauro Icardi. Y detalló: "Mis hijos siempre se movieron en bloque, los primeros que fueron tatuados en la piel fueron los varones. Como mamá te duele cuando hacen esas diferencias".