sábado 12 de abril del 2025
Vía Exitoína 08-04-2025 14:17

El grito del exterior que podría descolocar a Sandra Priore en Gran Hermano: "Tu marido te cagó"

Un fanático le gritó un devastador grito a la participante sobre el accionar de su marido en el mundo real y quedaron todos en shock.

Sandra Priore en Gran Hermano
Sandra Priore en Gran Hermano | Captura: Telefe

Sandra Priore recibió un fuerte grito del exterior sobre los rumores de infidelidad de su marido con una escort, y los dichos podrían desestabilizarla dentro de Gran Hermano (Telefe).

Luego del programa del lunes 7 de abril donde Claudio "Papucho" Di Lorenzo tuvo su oportunidad de hablar con los analistas tras ser eliminado, se escuchó un grito desde las cámaras de DIRECTV DGO para la participante donde dijeron: "Sandra, tu marido te cag* con una prostituta".

En ese momento, Sandra se encontraba fumando un cigarrillo en el patio de la casa, mientras que Lourdes, Eugenia, Juan Pablo, Ulises, Catalina, Chiara y Gabriela se encontraban a sus alrededores.

Inmediatamente, el Big puso una canción de María Becerra a todo volumen para evitar que escuchen el grito y todos se metieron dentro de la casa para cumplir con el protocolo del reality ya que no tienen permitido dar información del afuera.

Por el momento, Sandra Priore no hizo declaraciones al respecto y tampoco se sabe si alcanzó a escuchar los gritos sobre su marido.

¿El marido de Sandra de Gran Hermano le fue infiel?

En LAM (América TV) mostraron el video y los chats que confirmarían que el marido de la participante de Gran Hermano (Telefe), Sandra Priore, le habría sido infiel con una dama de compañía.

Ángel de Brito reveló que Lucas, el esposo de Sandra le fue infiel a la participante del reality con una escort, y en LAM mostraron las pruebas. "Su marido Lucas conoció a su nuevo vínculo por una aplicación", contó Pepe Ochoa.

"Ella es una dama de compañía, ella es EscortEs Delfina, su nueva amante, su nuevo vínculo", detalló Ochoa, mientras mostraban al aire el video donde se lo ve a Lucas entrando a la casa de la mujer.

"Qué turra Delfina, como lo graba al hombre", tiró Yanina Latorre. "Lo prendió fuego", añadió Ángel de Brito. "A nada de viuda negra", se escuchó de Julieta Argenta, mientras el resto de los integrantes señalaba la cantidad de gente que había.

Chat entre Lucas marido de Sandra y Delfina la escort
Chat entre Lucas marido de Sandra y Delfina la escort. (Captura: América TV)

Sorprendida, Laura Ubfal destacó: "Hablo todos los días con él, en el streaming. Va siempre a la tribuna", aseguró la periodista. "Que atrevido y ella qué turra", apuntó Yanina Latorre.

Pepe mostró un chat donde Lucas, con la foto que lo muestra junto a Sandra en su perfil, se presenta ante la mujer diciéndole que había visto su anuncio en el sitio "Skokka" y en "Anthoo", y que quería una cita con ella.

La mujer responde diciendo: "Te cuento, el servicio que brindo es onda novia, amantes, soy súper mimosa y copada. Doy besos, bucal sin depende la higiene (SIC). Tengo mi depto propio".

Chat entre Lucas marido de Sandra y Delfina la escort
Chat entre Lucas marido de Sandra y Delfina la escort. (Captura: América TV)

Sandra tiene 50 años, es una mujer pescadora oriunda de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires. Al entrar al reality de Telefe anunció que no entra a la casa para “levantarse alguien”, pero que no sabía lo que podía llegar a pasar. Se definió a sí misma como “viajera incansable” y reveló que disfruta de navegar. Vive en La Plata, con su marido y su perro.

Lucas, el marido de Sandra, entró a la casa de Gran Hermano con un ramo de flores y un pez en la prueba del congelado. Ella se emocionó al recibir la visita y fue una de las pocas veces que dejó ver su sensibilidad.

En esta Nota