martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2022 13:40

Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram tras un extraño movimiento con Wanda Nara: qué pasó

El jugador del PSG tuvo un nuevo y desconcertante accionar que alertó y dividió a los usuarios. La sugestiva foto de la empresaria. Mirá.

Como si fuera una historia en repetición, Mauro Icardi volvió a tener un accionar extraño en la red que terminó con la baja de su cuenta de Instagram tras una supuesta nueva pelea con Wanda Nara.

Los últimos minutos de la noche del sábado 29 de enero se vieron convulsionados por un nuevo desafío: ver si Mauro Icardi dejó o no de seguir a Wanda Nara en Instagram. Y es que mientras a muchos usuarios les aparecía que el jugador del París Saint-Germain Football Club había dejado de seguir a su esposa y madre de sus dos hijas, a otros tantos les mostraba que continuaban siguiéndose ambos.

Mauro Icardi Instagram

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin embargo, el domingo 30 la red se desayunó con una nueva supuesta crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara y con la resolución del futbolista de abandonar otra vez Instagram. Pero previamente, Mauro cambió su foto de perfil, sacó la que tenía junto a Wanda y puso otra que lo muestra abrazado a sus hijas frente a la Torre Eiffel.

Mauro Icardi cerro Instagram

Acciones similares han tenido ambos tras la explosión del Wandagate. Aunque después de reconciliarse tras la infidelidad de Icardi con la China Suárez, brindar una entrevista a Susana Giménez que pudo verse en Telefe y Paramount + y mostrarse juntos y felices, todo parecía que se había encaminado su relación.

En medio del accionar de Icardi, Wanda publicó una sugestiva foto en sus historias de Instagram que llamó más la atención: se mostró junto a su hija menor, Isabella, abrazándola, como consolándola.

Wanda Nara sugestiva foto Instagram

L.M

En esta Nota